de que viven ??? cual es su mayor fuente de ingresos ??

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy freelo y a trato de vivir de Adsense.

Yo actualmente vivo de adsense

Deuda Gubernamental: 0.5%
Adsense: 2.2%
Renta variable: 2.7%
Trabajo: 94.6%

Por algo se empieza 😛anda:

De los blogs unica y exclusivamente pero ojo hay que saber como por que google te da unas sorpresitas raras

Vivo actualmente de mi trabajo fisico que me ha dejado unas deudas considerables, por lo que empece en Internet a crear paginas y genero 5 veces mas ahora por Internet que en fisico por lo que pienso pagar las deudas con lo generado por mis webs y salir de ese negocio que lo que me ha dado son dolores de cabeza, gracias a dios y a este foro que me ayudaron a llegar a donde estoy, y no gano precisamente con adsense, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Felicidades amigo 😛8: Dale paya que tu eres duro..., Yo vivos de mis padre pero pronto dependeré solo de el Internet:encouragement:
Vivo actualmente de mi trabajo fisico que me ha dejado unas deudas considerables, por lo que empece en Internet a crear paginas y genero 5 veces mas ahora por Internet que en fisico por lo que pienso pagar las deudas con lo generado por mis webs y salir de ese negocio que lo que me ha dado son dolores de cabeza, gracias a dios y a este foro que me ayudaron a llegar a donde estoy, y no gano precisamente con adsense, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desde hace 4 años que empezaron a crecer el tráfico de mis webs paulatinamente, y nos permite vivir de adsense, son webs de juegos las que me generan los ingresos, y a decir verdad y humildemente estamos muy bien hemos progresado muchísmo, mantenesmo unos ingresos de unos x.xxx medios, que nos permite cubrir gastos y pagar sueldos de algunos colaboradores que trabajan con nosotros.

Aclaro que estos últimos 4 años empezamos a generar ingresos correctos de menor a mayor, pero hubo 3 años previos de trabajo casi sin ingresos o insignificantes, con esto quiero decir que se puede hacer ingresos dignos y dignísimos con adsense, pero lo duro es poder aguantar y saber como hacer crecer el trafico los primeros tiempos sin resultados.

VIVO DE mi trabajo real en una fabrica de Procesadores 😉 , es este momento estoy en el pero me escapo a revisar mi blog y los dif foros

posicionando en google y dando consejos de estrategias para empresas pequeñas y medianas

yo vivo de mi trabajo fisico como instalador, los blogs a dia de hoy son un hobby, aunque me estan empezando a dar buenos ingresos.

quiero vivir de los blogs algún día

Yo por mi parte, tengo la suerte de poder estar manteniendome gracias a las ganancias de mis blogs

Pues yo vivo en casa con mis padres y hermanos tengo estudios y formación pero la crisis que esta afectando a todo el mundo no hay puestos de trabajos , y quiero aprender y formarme como redactora...

Vivo de mi madre, y poco a poco empiezo a vivir de Adsense 🙂

Yo vivo de rentas, mi familia tiene una cantidad bastante grande de propidades en el centro de la ciuadd, enfrente a la playa y en zonas turisticas. Lo que hago es diseñarle webs a mi familia donde pongo formulario de contacto y spameo todos los clasificados online con ofertas de hospedaje y alquileres de comercio. Caen unos 10 o 15 pedido sdiarios y esta todo alquilado. Con ese dinero mi familia vive relamente bien ya que se paga a precio euro y aca el auro vale 7 u 8 veces mas de lo que vale el dinero comun y la gente paga mucho ya que son turistas.

Digamos que no me falta el dinero pero no uso el dinero que no me pertenece, el trabajo que hago para esto de mi familia hace que me puedan pagar el alquiler en mi ciudad donde estoy estudiando "la plata" sin ningun problema y yo me ocupo de mis gastos personales con adsense. Apenas termine la facultad (estoy en 4to año) pienso conseguir un trabajo estable, pero aunque no tengo problemas economicos y realmnte no me falta nada, no uso el dinero que no es mio, asi mi familia siempre me quiera comprar cosas o darme dinero, nunca lo acepto, me gusta ganarme las cosas y las disfruto mucho mas cunaod cuesta. Recientemente me compre algunos electrodomesticos, televisores, y cosas con un par de pagos de adsense y el proximo pago es para ahorrar para algun auto 😀

Saludos

Eres un ejemplo a seguir. No por el dinero del que dispones, sino por la importancia que le tienes al mismo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mi mayor fuente de ingresos es gracias a Google Adsense.Espero algún día poder vivir del internet..aunque es difícil.

Como quisiera vivir de adsense :grumpy:.