César Arévalo
Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Soy freelo y a trato de vivir de Adsense.
Vivo actualmente de mi trabajo fisico que me ha dejado unas deudas considerables, por lo que empece en Internet a crear paginas y genero 5 veces mas ahora por Internet que en fisico por lo que pienso pagar las deudas con lo generado por mis webs y salir de ese negocio que lo que me ha dado son dolores de cabeza, gracias a dios y a este foro que me ayudaron a llegar a donde estoy, y no gano precisamente con adsense, saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola disculpa cuanto tiempo llevas trabajando con adsense? en cuantos sitios? de que tematica es tu sitio? gracias
Yo vivo de rentas, mi familia tiene una cantidad bastante grande de propidades en el centro de la ciuadd, enfrente a la playa y en zonas turisticas. Lo que hago es diseñarle webs a mi familia donde pongo formulario de contacto y spameo todos los clasificados online con ofertas de hospedaje y alquileres de comercio. Caen unos 10 o 15 pedido sdiarios y esta todo alquilado. Con ese dinero mi familia vive relamente bien ya que se paga a precio euro y aca el auro vale 7 u 8 veces mas de lo que vale el dinero comun y la gente paga mucho ya que son turistas.
Digamos que no me falta el dinero pero no uso el dinero que no me pertenece, el trabajo que hago para esto de mi familia hace que me puedan pagar el alquiler en mi ciudad donde estoy estudiando "la plata" sin ningun problema y yo me ocupo de mis gastos personales con adsense. Apenas termine la facultad (estoy en 4to año) pienso conseguir un trabajo estable, pero aunque no tengo problemas economicos y realmnte no me falta nada, no uso el dinero que no es mio, asi mi familia siempre me quiera comprar cosas o darme dinero, nunca lo acepto, me gusta ganarme las cosas y las disfruto mucho mas cunaod cuesta. Recientemente me compre algunos electrodomesticos, televisores, y cosas con un par de pagos de adsense y el proximo pago es para ahorrar para algun auto 😀
Saludos