Decir cosas demás

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola no les ha pasado que dicen cosas demás? en mi caso siempre digo quiero este carro, lo tendré en 1 mes ( ejemplo ) gano tanto en lo que hago, saldré con esta chica, esa chica me gusta para algo serio yo pienso que durara mucho esa relación ( y no dura nada jajaja ) y cosas así siempre doy datos demás y luego me arrepiento, muchas personas dicen que no diga las cosas porque hay muchos envidiosos que opinan ustedes sobre eso sera verdad ese dicho? y no se como evitar decir cosas demás admiro a las personas que no dan a conocer mucho de su vida es mejor así como dice el dicho entre más callado uno, mejor le va. Hasta a un desconocido le cuento si tuviera mucho dinero me secuestraran por decirlo todo! como evito esto?

Última edición:
Haciéndote a la idea de que una persona así queda como un ridículo. Piénsalo hasta que lo asimiles y te des cuenta de lo tonto que ese tipo de comentarios te hacen ver. Cuando te de vergüenza estarás curado.

A mi también me pasaba, ahora no tanto por no decir nunca. Realmente es bueno callarse las cosas, hay muchas personas que si escuchas que quieres conseguir tal cosa o hacer tal cosa te intentarán desanimar y que eches todo por tierra. Como dice el comentario de arriba, cuanta más vergüenza pases, más te empezarás a callar. Si no acabas sintiendo nada, tan simple como ponerse un bozal :v

A mi también me pasaba, ahora no tanto por no decir nunca. Realmente es bueno callarse las cosas, hay muchas personas que si escuchas que quieres conseguir tal cosa o hacer tal cosa te intentarán desanimar y que eches todo por tierra. Como dice el comentario de arriba, cuanta más vergüenza pases, más te empezarás a callar. Si no acabas sintiendo nada, tan simple como ponerse un bozal :v

Exactamente así es, no entendí lo de pasar vergüenza ya que tiene varios significados, podrías explicarmelo?:encouragement:

Ni idea, no entiendo.

Exactamente así es, no entendí lo de pasar vergüenza ya que tiene varios significados, podrías explicarmelo?:encouragement:

Sí. Cuando dices algo que no era necesario escuchar, te puedes sentir humillado por lo que acabas de decir. De modo que cada vez evites repetir esa experiencia hablando menos.

Pero también podrías no tener vergüenza

Sí. Cuando dices algo que no era necesario escuchar, te puedes sentir humillado por lo que acabas de decir. De modo que cada vez evites repetir esa experiencia hablando menos.

Pero también podrías no tener vergüenza

No me da vergüenza solo me arrepiento de haberlo dicho.

A veces doy mi opinión, y a veces me arrepiento por decir barbaridades. O a veces me "engancho" en discusiones tontas que luego me dan vergüenza ajjaaj Vivo haciendo el ridiculo, pero así soy yo, y no hago nada malo, solo soy tonto 😛8:

No me pasa de fanfarronear, porque no tengo nada que presumir XDDD Y si algún día tengo algo que presurmir, no lo haria, al menos no con todo el mundo, solo con quien lo merezca, por lo que planteas; Anda jodido el mundo y te pueden robar, secuestrar, etc.

Y nada... Solo me arrepiento de querer compartr algunas cosas. Hay metodos y trucos que descubro, que podria ganar $$$, pero siempre me siento mal y decido compartirlo gratis, para que otros puedan ser beneficiados, aunque no tengan $$$ 😕

En fin, no te arrepientas de decir lo que decis, es tu escencia y todo el mundo dice boberias :drunk:

A veces doy mi opinión, y a veces me arrepiento por decir barbaridades. O a veces me "engancho" en discusiones tontas que luego me dan vergüenza ajjaaj Vivo haciendo el ridiculo, pero así soy yo, y no hago nada malo, solo soy tonto 😛8:

No me pasa de fanfarronear, porque no tengo nada que presumir XDDD Y si algún día tengo algo que presurmir, no lo haria, al menos no con todo el mundo, solo con quien lo merezca, por lo que planteas; Anda jodido el mundo y te pueden robar, secuestrar, etc.

Y nada... Solo me arrepiento de querer compartr algunas cosas. Hay metodos y trucos que descubro, que podria ganar $$$, pero siempre me siento mal y decido compartirlo gratis, para que otros puedan ser beneficiados, aunque no tengan $$$ 😕

En fin, no te arrepientas de decir lo que decis, es tu escencia y todo el mundo dice boberias :drunk:

Así eres tu, es tu personalidad, es tu esencia y no veo nada mal en ello.

Me ha pasado algo similar , cuando les dije a unos compañeros de la uni que trabajo en Internet , quería que les dijera como se trabaja , que les enseñara , que yo fuera su maestro 😡 , todos los día de me preguntaban lo mismo , dure como un mes en zafarme de ellos ..

Última edición:
[MENTION=179125]gelvisga[/MENTION]

Pues eso depende, antes me pasaba como tu dices, yo le comentaba a todo el mundo algo que yo iba a hacer, algo que quería y no se me daba. Mas que cualquier otra cosa yo digo que es un mito, todo se basa en que tu mental y psicologicamente tienes que ser fuerte, ahora yo con mas ganes le cuento a todos lo que quiero hacer muchos se burlan otros me dicen miles de cosas negativas son personas toxicas que su vida son un desastre y poseen totalmente mente como le dicen en mi pais, una mentalidad de rancho y de ahi es muy dificil que salgan. Pero hay gente que les gusta mis ideas ven mi visión, sienten mi pasión, los motivo, los enamoro como dicen ellos y esas personas son las que mantengo a mi alrededor son las personas que de verdad valen la pena,me enfoco y me doy la tarea demostrarle a los que me echaron toda esa negatividad y esas palabras de peste que yo si pude y ellos cambian su perspectiva y su manera de ver la vida,los que ya creían en mi se motivan mas y me buscan para que los apoye y los ayude.

Mas allá de cualquier cosa, me refiero no son los demás, no son las palabras, no es el quedarse callado. Es el no dejar que el TODO te afecte negativamente, si no darle el visto bueno a todo y te motiven!!! ser luz mas que oscuridad. Siempre hay muchas mas opciones y formas de llevar las cosas.

Saludos, espero que mis palabras te lleguen, de verdad puedas entender y comprender lo que trato de decirte. :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado algo similar , cuando les dije a unos compañeros de la uni que trabajo en Internet , quería que les dijera como se trabaja , que les enseñara , que yo fuera su maestro 😡 , todos los día de me preguntaban lo mismo , dure como un mes en zafarme de ellos ..

Que lastima, tienes una mentalidad muy egoísta y muchas veces eso no lleva para ningún lado, hermano Venezolano te diré que por ese tipo de actitud y forma de pensar, es que nuestro país va para peor. No te critico pero tampoco te apoyo, cada quien es dueño de sus actos. Solo es mi simple y humilde comentario.

Tenes el sindrome del chusmerio. Es como esas viejas de mis vecinas que son unas loras contando cosas personales.

Pues es mejor que te reserves las cosas, luego cuando no concretas lo que hablaste puede que te sientas incómodo ante la gente con la que hablaste esas cosas.

- - - Actualizado - - -

Así eres tu, es tu personalidad, es tu esencia y no veo nada mal en ello.

¿Que lo secuestren para robarle no le ves nada malo? xD Se puede meter en apuros porque en esa se le van escapando detalles que un estafador o un secuestrador pueden aprovechar.

Hay gente que todo lo de su vida lo quieren hablar en redes y después terminan llorando cuando les roban.

Pues es mejor que te reserves las cosas, luego cuando no concretas lo que hablaste puede que te sientas incómodo ante la gente con la que hablaste esas cosas.

- - - Actualizado - - -

¿Que lo secuestren para robarle no le ves nada malo? xD Se puede meter en apuros porque en esa se le van escapando detalles que un estafador o un secuestrador pueden aprovechar.

Hay gente que todo lo de su vida lo quieren hablar en redes y después terminan llorando cuando les roban.

No hay mal que por bien no venga, "Vivir" una vida con miedo, no es vivir. Solo siempre hay que estar claro. Yo vivo en un país hermoso, pero estamos pasando por una mala situación y aquí la situación esta ruda aun no me ha pasado nada malo por ser como soy.

No hay mal que por bien no venga, "Vivir" una vida con miedo, no es vivir. Solo siempre hay que estar claro. Yo vivo en un país hermoso, pero estamos pasando por una mala situación y aquí la situación esta ruda aun no me ha pasado nada malo por ser como soy.

Hay que ser perspicaz, uno no debe pasarse de vivo con la gente pero tampoco de tonto. Para que buscar que lo maten a uno.

Un presentador de tv (del otro bando) cogió confianza con unos muchachos y les dio detalles de su estado económico, que había cobrado un dinero y siempre andaba con dinero y lo mataron para robarlo aprovechando esa confianza que les dio.

Yo no se si eso de contarle a los demás detalles de tu vida sea bueno o malo... Pero yo en lo particular prefiero reservarme ciertas cosas, sobretodo las que tienen real importancia para mi, porque si, hay mucha gente envidiosa y egoísta... que no quieren ver a los demás bien, no se si lo de las "energías" sea algo verdadero, pero si estoy clara que hay gente que no quieren ver que los demás estén mejor que ellos o tengan un trabajo que los haga feliz.

Tambien hay que saber a quien andas contandole tus cosas... Yo he visto como algunos les cuentan sus proyectos a cualquier persona que les pasa por enfrente... y también he visto como por detrás se burlan...

Eso mismo me pasa con conocidos, amistades hasta familiares, solo les digo que no puedo enseñarles porque es algo que lleva tiempo, quieren todo fácil y no saben nada y se la pasan en fiesta y en fiesta.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me preocupa por ejemplo cambiare de carro y lo digo y me la paso diciendo si genero o no, es algo que debo evitar esto es muy grave, no me gusta aparentar tener mucho solo digo la verdad y ahí esta el detalle ser sincero y decir cosas que no se deben decir.

Eso mismo me pasa con conocidos, amistades hasta familiares, solo les digo que no puedo enseñarles porque es algo que lleva tiempo, quieren todo fácil y no saben nada y se la pasan en fiesta y en fiesta.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me preocupa por ejemplo cambiare de carro y lo digo y me la paso diciendo si genero o no, es algo que debo evitar esto es muy grave, no me gusta aparentar tener mucho solo digo la verdad y ahí esta el detalle ser sincero y decir cosas que no se deben decir.

Así es, pero hay que cuidarse más cuando cierras un negocio o cobras un dinero en efectivo, esas cosas hay que tener cuidado decirlas porque la mayoría de las veces lo que buscan es efectivo. Te pueden ir sacando información porque ven que te gusta contar todo y sin darte cuenta puedes dar información sensitiva sobre tus ingresos o tu vida.

Realmente no me parece que eso que dices de cambiar de auto sea tan peligroso, igual verán lo que compres, el peligro está en lo que digas sobre tu dinero, si tienes mucho en casa o viajas con mucho y cosas por el estilo. Hay gente que cuando sale a fiestas le gusta andar de espléndido costeando todo y mostrando que lleva mucho dinero en efectivo.

Un señor acá donde vivo, hace varios años de eso, no se cuidaba de hablar sobre sus ventas de ganado, decía cuando y cuanto le pagaban, cobraba en efectivo; unos tipos le dieron seguimiento y el día que cobró el dinero de unas cabezas de ganado lo siguieron hasta la casa y lo mataron a él y a la esposa para robarles el dinero porque sabían que lo tenían en casa y que no sería hasta el día siguiente que lo depositaban en el banco.

Digo, los ejemplos que doy son drásticos, la mayoría de casos son solo estafas, pero lo cuento para que tengan una idea de lo riesgoso que es hablar algunas cosas y más de no cuidarse de desconocidos.

Atrás