Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi también me pasaba, ahora no tanto por no decir nunca. Realmente es bueno callarse las cosas, hay muchas personas que si escuchas que quieres conseguir tal cosa o hacer tal cosa te intentarán desanimar y que eches todo por tierra. Como dice el comentario de arriba, cuanta más vergüenza pases, más te empezarás a callar. Si no acabas sintiendo nada, tan simple como ponerse un bozal :v
Exactamente así es, no entendí lo de pasar vergüenza ya que tiene varios significados, podrías explicarmelo?:encouragement:
Sí. Cuando dices algo que no era necesario escuchar, te puedes sentir humillado por lo que acabas de decir. De modo que cada vez evites repetir esa experiencia hablando menos.
Pero también podrías no tener vergüenza
A veces doy mi opinión, y a veces me arrepiento por decir barbaridades. O a veces me "engancho" en discusiones tontas que luego me dan vergüenza ajjaaj Vivo haciendo el ridiculo, pero así soy yo, y no hago nada malo, solo soy tonto 😛8:
No me pasa de fanfarronear, porque no tengo nada que presumir XDDD Y si algún día tengo algo que presurmir, no lo haria, al menos no con todo el mundo, solo con quien lo merezca, por lo que planteas; Anda jodido el mundo y te pueden robar, secuestrar, etc.
Y nada... Solo me arrepiento de querer compartr algunas cosas. Hay metodos y trucos que descubro, que podria ganar $$$, pero siempre me siento mal y decido compartirlo gratis, para que otros puedan ser beneficiados, aunque no tengan $$$ 😕
En fin, no te arrepientas de decir lo que decis, es tu escencia y todo el mundo dice boberias :drunk:
Me ha pasado algo similar , cuando les dije a unos compañeros de la uni que trabajo en Internet , quería que les dijera como se trabaja , que les enseñara , que yo fuera su maestro 😡 , todos los día de me preguntaban lo mismo , dure como un mes en zafarme de ellos ..
Así eres tu, es tu personalidad, es tu esencia y no veo nada mal en ello.
Pues es mejor que te reserves las cosas, luego cuando no concretas lo que hablaste puede que te sientas incómodo ante la gente con la que hablaste esas cosas.
- - - Actualizado - - -
¿Que lo secuestren para robarle no le ves nada malo? xD Se puede meter en apuros porque en esa se le van escapando detalles que un estafador o un secuestrador pueden aprovechar.
Hay gente que todo lo de su vida lo quieren hablar en redes y después terminan llorando cuando les roban.
No hay mal que por bien no venga, "Vivir" una vida con miedo, no es vivir. Solo siempre hay que estar claro. Yo vivo en un país hermoso, pero estamos pasando por una mala situación y aquí la situación esta ruda aun no me ha pasado nada malo por ser como soy.
Me ha pasado algo similar , cuando les dije a unos compañeros de la uni que trabajo en Internet , quería que les dijera como se trabaja , que les enseñara , que yo fuera su maestro 😡 , todos los día de me preguntaban lo mismo , dure como un mes en zafarme de ellos ..
Pues es mejor que te reserves las cosas, luego cuando no concretas lo que hablaste puede que te sientas incómodo ante la gente con la que hablaste esas cosas.
- - - Actualizado - - -
¿Que lo secuestren para robarle no le ves nada malo? xD Se puede meter en apuros porque en esa se le van escapando detalles que un estafador o un secuestrador pueden aprovechar.
Hay gente que todo lo de su vida lo quieren hablar en redes y después terminan llorando cuando les roban.
Eso mismo me pasa con conocidos, amistades hasta familiares, solo les digo que no puedo enseñarles porque es algo que lleva tiempo, quieren todo fácil y no saben nada y se la pasan en fiesta y en fiesta.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que me preocupa por ejemplo cambiare de carro y lo digo y me la paso diciendo si genero o no, es algo que debo evitar esto es muy grave, no me gusta aparentar tener mucho solo digo la verdad y ahí esta el detalle ser sincero y decir cosas que no se deben decir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?