Radick
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Yo sabía que en México estábamos exentos pero no se ahora.
Si ganas unos 600 - 700€ mes no creo que sea necesario declarar, yo tuve un mes en el que cobre unos 900€ (nunca volví a cobrar tanto jaja) y nunca me dijeron nunca nada, ni del banco ni de ninguna parte.
En España cual es el limite para declarar?
Los pagos por Wester Union son remesas que yo sepa no se tienen porque declarar. Hay unos cuantos despistados que emiten recibos a Google :witless: Y a dónde se los envian? 😉
Exacto!! yo la información que tengo es esa.Si eres de España tienes que declarar todos los ingresos que tengas, aunque lo normal es que Hacienda pase cuando los ingresos son pequeños.
Hay varias sentencias judiciales que dicen que hay que darse de alta en la SS cuando los ingresos se consideran como una actividad habitual, y varios jueces han fijado la cuantía en el SMI, que son más de 600€ (ahora no recuerdo la cantidad exacta)
Si ganas unos 600 - 700€ mes no creo que sea necesario declarar, yo tuve un mes en el que cobre unos 900€ (nunca volví a cobrar tanto jaja) y nunca me dijeron nunca nada, ni del banco ni de ninguna parte.