Declarar ganancias por publicidad en línea

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sabía que en México estábamos exentos pero no se ahora.

Si ganas unos 600 - 700€ mes no creo que sea necesario declarar, yo tuve un mes en el que cobre unos 900€ (nunca volví a cobrar tanto jaja) y nunca me dijeron nunca nada, ni del banco ni de ninguna parte.

De que pais eres ? Ya que las leyes fiscales son diferentes en cada país.

En España cual es el limite para declarar?

Los pagos por Wester Union son remesas que yo sepa no se tienen porque declarar. Hay unos cuantos despistados que emiten recibos a Google :witless: Y a dónde se los envian? 😉

Los pagos por Wester Union son remesas que yo sepa no se tienen porque declarar. Hay unos cuantos despistados que emiten recibos a Google :witless: Y a dónde se los envian? 😉

Pues si, efectivamente son remesas, pero despues de que excedes cierto monto, te empiezan a investigar para ver de donde proviene el dinero, yo personalmente ya no puedo recibir dinero de Estados Unidos por Western Union porque excedi ese monto, asi que ahora lo mandan a mi mujer, y trato de recibir la mayor parte por paypal xD

Si eres de España tienes que declarar todos los ingresos que tengas, aunque lo normal es que Hacienda pase cuando los ingresos son pequeños.

Hay varias sentencias judiciales que dicen que hay que darse de alta en la SS cuando los ingresos se consideran como una actividad habitual, y varios jueces han fijado la cuantía en el SMI, que son más de 600€ (ahora no recuerdo la cantidad exacta)
Exacto!! yo la información que tengo es esa.

- - - Actualizado - - -

Si ganas unos 600 - 700€ mes no creo que sea necesario declarar, yo tuve un mes en el que cobre unos 900€ (nunca volví a cobrar tanto jaja) y nunca me dijeron nunca nada, ni del banco ni de ninguna parte.

se supone que se tiene que ganar el SMI (640€ creo) durante doce meses para considerar que la habitualidad de la actividad económica y que tengas que declarar. Que te pillen o no es otra cosa. Pero por un mes, en principio NO.

Atrás