sabogal
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me registré ayer a raíz de un mensaje de @Gregh en di lo que quieras y tiene buena pinta ¿qué cosas superiores se pueden hacer que con las versiones de pago de ChatGPT?He descubierto deepseek.com, una IA de origen chino que hasta donde he podido experimentar supera a ChatGPT, tanto en capacidad, como en velocidad y lo más importante, en precio. Con la versión gratuita se pueden hacer cosas superiores que con las versiones de pago de ChatGPT.
He descubierto deepseek.com, una IA de origen chino que hasta donde he podido experimentar supera a ChatGPT, tanto en capacidad, como en velocidad y lo más importante, en precio. Con la versión gratuita se pueden hacer cosas superiores que con las versiones de pago de ChatGPT.
En lo que he probado, le envío el archivo php o py completo y no el trozos de código y lo gestiona mucho mejor que ChatGPT. De hecho, me ha procesado archivos que para ChatGPT son muy grandes y no requiero darle instrucciones tan detalladas para que comprenda lo que pretendo lograr.Tiene buena pinta, pero en qué cosas supera a ChatGPT-4o?
Genial, tendré que probarlo 👌🏻En lo que he probado, le envío el archivo php o py completo y no el trozos de código y lo gestiona mucho mejor que ChatGPT. De hecho, me ha procesado archivos que para ChatGPT son muy grandes y no requiero darle instrucciones tan detalladas para que comprenda lo que pretendo lograr.
Gracias, Mas tarde lo pruebo para ver como va en la redación de de guiones.Lo utilizo para programación y puedo desarrollos que no puedo hacer con la versión gratuita de ChatGPT, y lo hace de forma más eficiente a mi parecer.
En cuanto a la generación de contenido me parece que es más natural.
Esto tiene que ver más con la censura del gobierno chino que con sus capacidades reales.DeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.
Ver el archivo adjunto 1405424
Sí, lo sé, eso limitaría las capacidades reales de esa IA por la censura del gobierno chino.Esto tiene que ver más con la censura del gobierno chino que con sus capacidades reales.
Lo estuve usando y es mejor en varios aspectos, por mencionar solo uno:He descubierto deepseek.com, una IA de origen chino que hasta donde he podido experimentar supera a ChatGPT, tanto en capacidad, como en velocidad y lo más importante, en precio. Con la versión gratuita se pueden hacer cosas superiores que con las versiones de pago de ChatGPT.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?