L
Lvilla11
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como se usa esta bro?Ya hay ias que superan a chatgpt incluso a o1
microsoft/phi-4 · Hugging Face
We’re on a journey to advance and democratize artificial intelligence through open source and open science.huggingface.co
con solo 14 billones de parametros, y menos recursos
InteresanteDeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.
Ver el archivo adjunto 1405424
Por el precio de su api tal vez botbeta se transforme en una 'chinita' 👀
quien me ayuda con esto por favorTengo problemas al momento de registrarme me dice enviar código o numero, donde llega ese código?
como es ese proceso del código? y en Google no existe información.
Jaja si, lo vi primero acá, hoy lo pasaron en el noticiero estelar en México, y las acciones de Nvidia bajaron, LOLAl final "tu descubrimiento" revolucionó el mundo:
DeepSeek, la inteligencia artificial china, sacude a Estados Unidos
De hecho dicen los responsables de DeepSeek que los están atacando asuptm jaja xDJaja si, lo vi primero acá, hoy lo pasaron en el noticiero estelar en México, y las acciones de Nvidia bajaron, LOL
Fuerte caída de Wall Street: la amenaza de DeepSeek arrastró a las acciones y Nvidia perdió USD 600.000 millones
DeepSeek, la inteligencia artificial china, sacude a Estados Unidos
Yo he ingresado con la cuenta de Google.quien me ayuda con esto por favor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?