iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya, pero eso se termina si el comprador no acepta ir a comprar fuera del foro y ya.Lo zona de mensajes funciona perfectamente para hacer negocios y si si para ciertas cosas es mejor usar skype como se hacía antes
La cosa es lo de dejar los enlaces en los temas de negocios para que te hablen directamente por whatsapp o Telegram y luego digan que los negocios se hicieron por fuera del foro
O por ejemplo esos que venden cuentas de streaming y dejan su sitio web para hacer el pedido deberían de prohibirlo al final lo que quieren es llevarse los negocios fuera para luego desentenderse de los mismos
Lo ideal sería que no se permitan enlaces externos en los temas principales de negocios y que se empiece la conversación aquí, ya si es por temas de fluidez que se pasen el contacto.A veces uno necesita comunicación en tiempo real con el cliente y por obvia razones el foro tiene limitaciones de mensajes y tiempo entonces es algo que no es práctico del todo.
Lo idea sería leer bien las reglas usar el saldo del foro o un intermediario.
Lo ideal sería que no se permitan enlaces externos en los temas principales de negocios y que se empiece la conversación aquí, ya si es por temas de fluidez que se pasen el contacto.
Pero eso de estar dejando sitios webs, enlaces de whatsapp en los temas de negocios no se debería de permitir.
Exacto, ese es el punto… Quizás no me expliqué bien al principio pero eso es lo que digoYo también creo que se debería prohibir enlaces externos en los anuncios. De ese modo se genera un trato previo al interno y ya ahí se pasan chats fuera si quieren.
A mí me sirve que me escriban al chat del foro para empezar, ya que eso me genera historial.
Estoy de acuerdo con esto solo lean las políticas y garantías de cada usuario nadie es obligado a comprar dónde mejor me parezcaEstoy en desacuerdo con tu propuesta. Este es un foro libre, y ya contamos con suficientes indicaciones para evitar estafas. A pesar de eso, algunos usuarios siguen cayendo en situaciones desafortunadas. Carlos, en varias ocasiones, ha dejado claro que si las personas no siguen las recomendaciones del foro, él no puede hacer más.
Ya existen métricas como el saldo foro y otros mecanismos de seguridad, y aun así la gente sigue cayendo en problemas. Entonces, ¿qué más se puede hacer? No se trata de restringir cómo las personas deciden hacer sus negocios, sino de que cada quien asuma su responsabilidad y tome las precauciones necesarias. Prohibir las negociaciones fuera del foro no es la solución, pues siempre habrá quienes prefieran otros medios para cerrar sus tratos.
Saludos.
Te quejas porque dejas tu mismo enlaces en los temas de ventas jajaEstoy en desacuerdo con tu propuesta. Este es un foro libre, y ya contamos con suficientes indicaciones para evitar estafas. A pesar de eso, algunos usuarios siguen cayendo en situaciones desafortunadas. Carlos, en varias ocasiones, ha dejado claro que si las personas no siguen las recomendaciones del foro, él no puede hacer más.
Ya existen métricas como el saldo foro y otros mecanismos de seguridad, y aun así la gente sigue cayendo en problemas. Entonces, ¿qué más se puede hacer? No se trata de restringir cómo las personas deciden hacer sus negocios, sino de que cada quien asuma su responsabilidad y tome las precauciones necesarias. Prohibir las negociaciones fuera del foro no es la solución, pues siempre habrá quienes prefieran otros medios para cerrar sus tratos.
Saludos
No entiendo por qué te lo tomas personal, yo solo difiero de lo que propones. Si un usuario no registrado en el foro tiene algún inconveniente con alguna compra en mi web, puede contactarme por WhatsApp y se le dará soporte dentro de las garantías. En el caso de que el usuario esté registrado en el foro, puede proceder con una calificación negativa si no se le brinda soporte, independientemente de dónde se haya realizado la transacción.Te quejas porque dejas tu mismo enlaces en los temas de ventas jaja
Te automatiza el trabajo y a la vez ganas clientela externa 🤷♂️
Entonces cualquier usuario nuevo o no registrado en el foro, encuentra tu tema cliquea en tu sitio web y si sale mal algo le registro y te califico en negativo, aunque no si quiera haya iniciación ninguna conversación previa 🥴
Ver el archivo adjunto 1338544
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?