jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Con blogs y adsense es díficil que llegue a menos que inviertas, aparte que se necesita un mayor trabajo.
La forma mas fácil, bueno tampoco fácil pero a mi modo de ver de crecer de aquí a un futuro es con vídeos, en youtube, ya tienes la plataforma que atrae visitas y solo necesitas captarlo. Pero claro tienes que analizar bien la temática, no vayas a escoger gamers que esta mas explotado que patata.
Busca algo que tu hagas, que tenga acogida y que no este tan explotado.
Los 3 rubros que siempre generan a lo largo del año son, comida, belleza y salud (aunque aqui google lo esta controlando).
Quizás no me doy a entender, pero mejor dejemolo asi. Solo te lo resumo, una relación retro alimenta y trabajar quizas te daria ideas para negocios, aparte de capital para tu micronicho, ni modoHahah bueno además de que te equivocaste en lo que escribiste, no tiene nada que ver con lo que expongo aquí, estamos hablando de proyectos monetarios, una relación amorosa no tiene mucho que ver o si? En fin gracias
Cuando dices proyectos a que te refieres? Varios webs o un web promocianado de diferentes maneras? o que?
No avansas en que sentido? No ganas igual que antes? No ganas mas? Creas mas contenido y ganas igual? o menos?
Y aun asi sigues con adsense y adbreaks 🤔bueno con proyectos me refiero a que e intentado posicionar web y no me ha resultado, e intentado producir contenido para facebook y no me ha funcionado, hahah leyendolo desde aqui debo estar haciendo algo muyy mal xd intenté aprender trading pero me falta mucha disciplina para triunfar en eso, y gano menos que antes y trabajo igual que antes
Y aun asi sigues con adsense y adbreaks 🤔
el problema de muchos y me incluyo porque me ha pasado es tener muchos proyectos en mente era como pulpo quería todo pero no agarraba nada
De que es tu nicho?asi es, porque cada vez que intento probar otra cosa no me funciona
De que es tu nicho?
Con razón 😄lo que e trabajado siempre es salud, remedios y etc
Ese es el nicho de la muerte...lo que e trabajado siempre es salud, remedios y etc
Ese es el nicho de la muerte...
Pues yo tengo un amigo que le va mejor que nunca con ese nicho 😛
Pero con alguna estrategia,según vi ese nicho paga bien pero por haber tanto consejo falso solo posicionan bien las que les pagan a profesionales para artículosPues yo tengo un amigo que le va mejor que nunca con ese nicho 😛
Segundo: todos opinan de acuerdo a lo que vivieron y pocos te van a decir la verdad.
Tercero: El que dijo que una novia le va a dar ánimos, al parecer nunca tuvo novia, es un pésimo consejo. Casi como decirte que te tires sal en la herida. Le diría que es un inb#$cil, pero el foro no me lo permite.
Quinto: La vida es una mierda, acostúmbrate a ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?