Desg.. xD el tio que Acuño la frase el Contenido es el rey

Desde
17 Ene 2013
Cuantos de ustedes han dedicado horas incluso dias en redactar un articulo excelente sublime y cuando lo publican te ds cuenta de algo raro en la esfera de internet. Pues si algunas veces cuando dedicas horas a crear un articulo util para los usuarios verdaderamente interesante. que cualquier persona le agrada leer. que es la epica pieza de articulo que te haria ganar un novel jajaja. y te das cuenta que tu competencia que hace articulos mas cutres que tiene millones de enlaces entrantes siempre posicionan mejor y mas alto los articulos. de seguro y no hay duda todos nosotros hemos escrito de verdad muy buenos los cuales estan en el olvido debido a que al competencia con articulos sin sentido ni utilidad reciben montones de comentarios y vistas y es hay cuando piensas... quiero que me presenten al tipo que dijo el contenido es el rey xD

jajaja espero que ya haya muerto el que acuño la frase el contenido es el rey xDD pues si no yo mismo le doy una visita =) saludos a todos

Última edición:

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Date cuenta de algo, el contenido es lo que leen los visitantes, si es bueno se quedan y comparten. Si escribes para buscadores, bueno, es otra historia. Mi primer blog en mi primer dia fue top en stumble upon ahi en la decada pasada e hizo caer mi hosting, fue un buen articulo.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Lo que quiero decir man es simple mira tus articulos comparalos con los que estan en el top de las busquedas y sabras que muchas veces los que estan en el top no aportan absolutamente nada a las tematicas o lo que aportan realmente no es algo que valga la pena y aun asi son top. por el gran numero de enlaces entrantes las grandes fuentes de visitantes que poseen. Por eso a pesar de todo para los que hacemos las cosas bien para google hacemos contenido de calidad odiamos no solo al que dijo jajaja que el contenido era el rey pues eso no es verdad en google hay muchos articulos sin buen contenido posicionados en primer lugar. ahora gran parte es por la optimizacion SEO que optimiza el posicionamiento pero el contenido nada que ver.

Última edición:

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Jun 2010
No más mira Taringa, ahí mucho contenido copiado y basura y posiciona de lo lindo :distant:

Roxita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Sí, es porque Google valora la autoridad de la web, pero con el tiempo se superan. Me ha pasado con el foro Enfemenino y con los videos de Youtube, para varias de mis keywords están siempre antes, pero con el tiempo las he desbancado. Porque con el tiemoogle se da cuenta de que el indice de rebote en la página de contenido malo es mayor que el indice de rebote de tu pagina porque la gente entrará en la tuya, les gustará y se quedará