Di lo que quieras 2020 parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.218
Me ocurre lo mismo :(

Ya he podio comprobar en incognito y en teléfono y pasa lo mismo.

Me sabe mal porque tengo que hacer el pago a una persona y atender 3 o 4 clientes...
Cambia el método de verificación por email

Captura de pantalla 2020-10-17 044838.png
 

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
442
Cambia el método de verificación por email

Ver el archivo adjunto 371183

Si, eso lo he logrado. No me acordaba que podía hacerlo y he podido entrar por móvil y en incognito, he probado de enviar MP pero me indica el error del servidor y que lo intente más tarde.

Creo que si me mandan MP a mi tampoco les dejan....

Y no se como contactar con un administrador y tampoco se si puedo mencionar aquí a Carlos...
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.909
@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado":(

¿dinero 1 - medallas 0?

Y bueno, ya te conseguiste tu primera negativa de uno de tus inversores en este negocio y un bonito cartel de no recomendado. No se que pensar de ti compañero. Por un lado se ve que sabes de lo que hablas y parece que te va muy bien en negocios de cientos o miles de dólares, lo que te haría un genio. Pero luego haces cosas insensatas como perder el acceso a la zona de negocios por 25 centavos que no quisiste ceder. En fin.

Está de moda hacer tutoriales y parecer activo y huir con el dinero, antoninipl lo hizo hace poco.



@mgr15 ¿cuánto dinero es que invertiste / le prestaste? a ver si te devolviera...
 
Última edición:

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado":(
Ah no te preocupes
 

4EverDranser

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
2.987
Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos.

 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día para todos 🤗
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿dinero 1 - medallas 0?



Está de moda hacer tutoriales y parecer activo y huir con el dinero, antoninipl lo hizo hace poco.



@mgr15 ¿cuánto dinero es que invertiste / le prestaste? a ver si te devolviera...
Si no saben cual es la situacion deberían dejar de especular sobre la situación que pasa en este momento.

A la final Jorge y yo seguimos trabjando y ustedes sufriendo.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.909
Si no saben cual es la situacion deberían dejar de especular sobre la situación que pasa en este momento.

A la final Jorge y yo seguimos trabjando y ustedes sufriendo.

La situación es sencilla: tienes un No recomendado. No es especular, es informar de que en este momento tienes un No recomendado como ya he hecho decenas de veces con otras personas para evitar males mayores. Que nunca se sabe si una situación puede ir a peor o a mejor.

¿Sufriendo porque recibes o no recibes una negativa? ¿Sufriendo porque Jorge gana mucho dinero invirtiendo en ti y yo no? Sobretodo cuando dices que ganas miles y miles de dólares y necesitas unos cientos de él y "das largas no devolviendo el dinero invertido ni las ganancias" (cuyas palabras son citadas textualmente de la calificación de itrader).

Será que sufrimos.
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.484
Edad
49
Hoy me consigo esto
1602944798631.png


Saludos
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado":(

No me extrañaría nada que aparezca con un "baneado" cualquier día de estos, ya que usuarios del estilo de él, es lo que suele pasar.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Cual será la próxima foronovela?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777

Rossiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1602955253771.png


@froilan1731 ¿es en serio?

Tú inflas mi subasta, ganas, luego ignoras mis mensajes y para colmo me dejas una calificación negativa también...
:mad:
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
617

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba