Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intenta no ser tu propio jefe 😎
palta_de_kk-20200909-0001.jpg

Última edición:
Ve por lo directo, "Me gustas, ¿Te gustó?"

Creo lo haré mañana, tengo 3 meses hablando con ella y no quiero seguir perdiendo tiempo, cuando hay más chicas quienes incluso me buscan a mí...

Creo lo haré mañana, tengo 3 meses hablando con ella y no quiero seguir perdiendo tiempo, cuando hay más chicas quienes incluso me buscan a mí...
Dale turbo, sino es ella, seguro será otra 😉

sigo sin encontrar el tema para vender una cuenta de traffic junky con 200 dolares cargados para publicidad

Alguno de por aquí a tenido alguna experiencia paranormal?

De ser así cuenten como fue👻

Alguno de por aquí a tenido alguna experiencia paranormal?

De ser así cuenten como fue👻
Dos días después de morir mi abuela, la Vi clarito parada fuera de mi cuarto sentada en su sillita de siempre, la extraño pero admito que casi me morí del susto 😂

Dos días después de morir mi abuela, la Vi clarito parada fuera de mi cuarto sentada en su sillita de siempre, la extraño pero admito que casi me morí del susto 😂
Es triste, pero sin duda da miedo😳

Total, la impresión es fuerte
Yo nunca e experimentado nada extraño a ninguna hora, siempre me paro a las 3 am, camino toda mi casa a oscuras etc, la única vez que me asuste fue por dos p*tos gatos que andaban chillando 🤣 sin embargo aunque me asuste, salí de nuevo a la cocina para dar con lo que era

Quiero escuchar mi musica en aleatorio, pero no se como, lo escucho en un mini parlante, pero resulta que solo puedo poner aleatorio al poner la musica en el telefono, y desde ahi, si, pero resulta que el telefono no reconoce exactamente todas las canciones, hoy me di cuenta de eso, entonces, no escucho todo el album de la banda, que puedo hacer? demasiado problema para escuchar mi musica de manera aleatoria, desde el pendrive va una atras de la otra, siempre lo mismo, queria hacerlo desde la PC pero no tengo el bluetooh en la laptop asi que no se puede 🙁

mi link de lbry.tv por si quieren ser mis referidos y de paso me dan una manaza.

Saludos y desde ya gracias.

Mientras tanto el tipo que buscaba redactores gratis:

alguien sabe si el usuario que dobla escenas de peliculas esta aqui ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.