Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No leí en las normas nada al respecto, pero al ser el primer en pujar es obligar a empezar por puja más alta, aunque yo no la daría por puja buena

El post fue eliminado, pero tu puja en tu subasta no. Ya que quedo citado y aqui la captura

Ver el archivo adjunto 374979
Para que te metes si no sabes yo comenté después que alguien pujo con 10 y a continuación yo puse arranco la subasta con 10 quien da 15 pero el usuario que pujo borro el msj y pareciera como que yo fui el que puje

todo lo puedo en cristo que me fortalece..!!

Para que te metes si no sabes yo comenté después que alguien pujo con 10 y a continuación yo puse arranco la subasta con 10 quien da 15 pero el usuario que pujo borro el msj y pareciera como que yo fui el que puje
Te trolearon entonces xd

Disculpa si te incomode, lo decia porque solo se veia tu puja en la subasta

Buen precio!

A ver si entiendo... para poder publicar en la sección negocios y no "sección negocios gratuitas", tengo que verificar mi paypal (si lo tengo verificado), para tal pago 1$, y luego me suscribo a la sección negocios para poder hacer una publicación de negocios... Es decir tengo que invertir 4$ brutos no??... Es así?

Si Google te dice que te va a llamar para comunicarte que va a pasar con tu Gsuite, asumes que la llamada llega en cualquier momento, obvio que hay una diferencia horaria y puede ser a las 2, 3, 4 am. Pero no, le pones vibrador o apagas el cell o cualquier otra cosa y no te enteras de nada hasta el día siguiente .... si fuera yo no dormiría de la ansiedad, pero en fin.

mi estimado

Alexk

Algun lugar que me recomiendes vender btc y ganarle algo ?​

localbitcoins no lo uso y me da desconfianza.​

o si alguien sabe.!
Pues yo lo usé 3 veces para vender bitcoins... y todo bien.

solo la suscripcion vip

Hay paraguayos en el foro?

Como me desespera que en Facebook puedan decir "vete a la cocina" insultando a una mujer, un ataque machista y misogono, y si lo reportas facebook no hace nada, ahhh pero anda a decir "Mexinarco" 20 minutos despues.... 3 dias la cuenta bloqueada 🙄 que rabia.

Última edición:
Como la laptop negra hp xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.