Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahorita el perro anda en el veterinario porque le salio un bulto muy grande y ademas le empezo a sangrar, y lo tuvieron que operar, capaz se muere porque esta viejito 🥺

Gastos y sufrimiento, lo mejor seria sacrificarlo.

Venga, regalo varias cuentas MEGA, quien gane alguna ¡pues la gano!

Lo dejo en imagen para que les cueste algo de trabajo escribir y no solo copiar y pegar, ademas de que hay mas oportunidades de que ganen cuenta mas personas, saludos.
Para que sirven? Todas tienen algun plan PREMIUM?

Algún cupón de name.com para nuevos registros???

Para que sirven? Todas tienen algun plan PREMIUM?

Yo intenté con dos y me dice que las contraseñas han sido expuestas y que se va a enviar un correo para verificar así que supongo que con el resto pasa lo mismo. Yo supongo que eran premium pero sinceramente es solo suposición :S

Gastos y sufrimiento, lo mejor seria sacrificarlo.
Simon 🥺 pero bueno, mi mama no va a querer. aunque antes hablaba "pero si esta mal lo ponemos a dormir, si lo tienen que operar mejor no, porque es viejito" y ahora bueno, nada que ver, cambio todo lo que decia hace 1 semana 🧐

Una duda de este neófito en el foro, ¿los niveles de perfil cambian en función al aumento de la cantidad de mensajes que dejamos en publicaciones? 🤔

a que hora suben el nuevo capitulo de shark tank mexico en claro video ?

Una duda de este neófito en el foro, ¿los niveles de perfil cambian en función al aumento de la cantidad de mensajes que dejamos en publicaciones? 🤔
Así o por compras

Reapertura economica retrocede en mi estado.
Por lo tanto tables dance y bares siguen cerrados sin posibilidad de abrir desde marzo , proximamente los restaurantes tambien cerrarán
Lastima ya queria regresar a esos ambientes y ya tenia min puesto prometido 🙁

ahorita el perro anda en el veterinario porque le salio un bulto muy grande y ademas le empezo a sangrar, y lo tuvieron que operar, capaz se muere porque esta viejito 🥺

Pobre. A mi perrita cada rato me toca ahora llevarla en brazos, también está viejita y no quiere caminar... le duele mucho la cadera...

No sé ahora... antes sí, pero no con mensajes en todas las zonas, sólo en algunas. En esta sección creo que no cuentan... al menos antes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.