Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que me recomiende grupos muy activos de memes en fb

Esta semana he estado muy flojo 🙁

Entro a forobeta y aparezco con la bandera de Colombia.

Y me recordé a Facundo Cabral ajajaja.

Estoy usando una VPN para usar un servicio en colombia, pero al parecer no te desconecta al apagar el equipo.

tun tun tsssss , la verdad deberías cambiar los rangos de precios de los rangos ,agrega un pago de por vida

Ultimamente siento que he estado escuchando mucho Caravan Palace jaja auxilio

Hola a todos 🙂

Tengo mi voto secreto para mañana por el plebiscito 🇨🇱

No comenté ni saber nada de la política chilena que me haría mal y evitar los insultos por pensar distinto a los demás, mi familia irán a votar mañana como sea.

Mi pega ha sido inestable por baja comunicación con mi jefatura, ayer renunció mi compañero cercano 😥 por no querer contagiar el virus (el retorno a la oficina iniciará el 2 de nov. y él decidió dar un paso atrás), por mientras estoy buscando un laburo como diseñadora UI/UX y tengo contrato que vence el 30 de noviembre.

El curso de diseño UX/UI es intensivo y entretenido, terminaría con la diploma entre 10 a 15 de diciembre, quiero especializarme esa tema ya que obtuve una buena red de contactos este año.

Mi pega será el último trabajo como programadora y luego seré diseñadora UI/UX (había trabajado diseñadora gráfica hace unos años).

Acá en Forobeta he aprendido muchas cosas como SEO, micronichos, herramientas, etc y son un gran aporte para la comunidad 🙂

Un buen sábado y feliz domingo.

tengo 1 review disponible para licencia de filmora con la review no pagan nada , (no aplica para los que le haya dado ya ele metodo, hayan preguntado o falten de pagar )
De preferencia gente que en verdad lo necesite
Hola brother disculpa a un tienes licencias para Filmora, me gustaría saber más información gracias.

gente alguien sabe donde comprar trafico para web de peliculas?

Subasto una cuenta de Twitter de 15k seguidores y ya tiene 18k SEGUIDORES. Aprovecha este gangazo!

Bitcoin por los $13000

Desde que terminé con mi novia, nada ha sido igual.

Bitcoin por los $13000
No sé si vender para tener $ al corto plazo o almacenar para el largo; aunque no creo que 100$ se revaloricen mucho a la larga jaja 🙁

@DiosDelSeo eres tu? O tu nick es joda?
Porque si eres el famoso gurú, olvídate de tu cuenta. ¿No estaba baneado ya? cc Carlos Arreola

Buen domingo a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.