U
Usuario eliminado 8086
Utiliza el cache de cloudflare con el protocolo ipfs para ahorrarte mucho ancho de banda.
yo lo tengo a la venta pero está en forma experimental
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si pero no crees que seria mejor la opcion "bloquear"?, para que ni el ni yo nos podamos verSuficiente paz mental con ignorar... medio foro tengo ahí ☺️
Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida... para decir tonterías ya estoy yo... y no hay lugar para mas 🤣si pero no crees que seria mejor la opcion "bloquear"?, para que ni el ni yo nos podamos ver
con el "ignorar usuario" como te darias cuenta si está desvirtuando tu negocio o esta tratando de arruinar el negocio?Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida...
jejepara decir tonterías ya estoy yo... y no hay lugar para mas 🤣
Alza la pata y lameTengo hambre.
Don comediasAlza la pata y lame
Ahhh es verdad... en mi caso me da igual XD... pero si seria útil entonces viéndolo por ese lado.con el "ignorar usuario" como te darias cuenta si está desvirtuando tu negocio o esta tratando de arruinar el negocio?
jeje
Redactores con buena redacción a 0,15$ las 100 palabras. 😎jajajajajaja lo que me rio con algunas búsquedas que aparecen
''Redactores con buena redacción'' ¿No debería ser obligatorio? Tan bajo está el nivel?
Jjajajajajaja eso tambien! Quieren pedir grandes cosas luego por centavos. Hay mucho abuso hacia los venezolanos con los precios.Redactores con buena redacción a 0,15$ las 100 palabras. 😎
Si, es que creen que la vida aquí es barata 🤣Jjajajajajaja eso tambien! Quieren pedir grandes cosas luego por centavos. Hay mucho abuso hacia los venezolanos con los precios.
En las mismas ando, al parecer Google cree que el correo postal en el tercer mundo es de lo mas funcional, casi 2021 y ellos aun no lo entienden.La semana pasada abrió IPOSTEL luego de 7 meses cerrado, fui a buscar mi PIN de Adsense y aún no llegó 🙂
Joder lo pedí en Marzo y aún no lo envían de la capital a mi pueblo :c
😔😔😔En las mismas ando, al parecer Google cree que el correo postal en el tercer mundo es de lo mas funcional, casi 2021 y ellos aun no lo entienden.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.