Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suficiente paz mental con ignorar... medio foro tengo ahí ☺️
si pero no crees que seria mejor la opcion "bloquear"?, para que ni el ni yo nos podamos ver

si pero no crees que seria mejor la opcion "bloquear"?, para que ni el ni yo nos podamos ver
Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida... para decir tonterías ya estoy yo... y no hay lugar para mas 🤣

Buenas gente hace 25 días empecé con mi pagina Warez de anime y películas y aquí le dejo los resultados xd
5 mil capítulos
200 películas

50 visitas diarias
0.002 ganancias de hoy
25/10/2020

Pues solo si piensas hablar mal de ellos XD, yo no quiero leerlos ni por accidente, no tengo nada en contra de nadie, solo son gente que dice cosas que para un foro de negocios EN MI OPINIÓN no tienen cabida...
con el "ignorar usuario" como te darias cuenta si está desvirtuando tu negocio o esta tratando de arruinar el negocio?
para decir tonterías ya estoy yo... y no hay lugar para mas 🤣
jeje

con el "ignorar usuario" como te darias cuenta si está desvirtuando tu negocio o esta tratando de arruinar el negocio?

jeje
Ahhh es verdad... en mi caso me da igual XD... pero si seria útil entonces viéndolo por ese lado.

Mi papá me abandonó por eso trabajo en forobeta como freelancer!

jajajajajaja lo que me rio con algunas búsquedas que aparecen

''Redactores con buena redacción'' ¿No debería ser obligatorio? Tan bajo está el nivel?

La semana pasada abrió IPOSTEL luego de 7 meses cerrado, fui a buscar mi PIN de Adsense y aún no llegó 🙂

Joder lo pedí en Marzo y aún no lo envían de la capital a mi pueblo :c

La semana pasada abrió IPOSTEL luego de 7 meses cerrado, fui a buscar mi PIN de Adsense y aún no llegó 🙂

Joder lo pedí en Marzo y aún no lo envían de la capital a mi pueblo :c
En las mismas ando, al parecer Google cree que el correo postal en el tercer mundo es de lo mas funcional, casi 2021 y ellos aun no lo entienden.

En las mismas ando, al parecer Google cree que el correo postal en el tercer mundo es de lo mas funcional, casi 2021 y ellos aun no lo entienden.
😔😔😔

Pienso que las review deberían pedirlas solamente los moderadores o alguien con rango especial, me molesta que un vendedor nuevo empieza a vender y en lugar de que comenten sobre el servicio comentan "Review?" "Te puedo dejar buena review", me parece molesto que la primera página se llene de eso, igual si estoy mal me disculpo.

Última edición:
El 1 de noviembre subo actualización con lo generado en octubre:

Barato 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.