Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que pueda descargarme 2 template Kits de envato? 😀

Pagaría pero no puedo, no tengo paypal y solo posea tarjeta de crédito, por lo que tampoco puedo hacer transferencia 😕
Apoyo a la causa solo por hoy... 🙂

yo quiero un theme coorporativo pero que no sea nulled que reciba siempre las actualizaciones
cuanto cobras ?
Las actualizaciones y licencias de los themes envato son raros, no te dan numero de licencia y no se actualizan.

Las actualizaciones y licencias de los themes envato son raros, no te dan numero de licencia y no se actualizan.
a ok entiendo, ayer mismo un usuario confiable se ofrecia a pasarmelos gratis, pero le pregunté sobre las actualizaciones y me dijo que no se actualizaban y pensé que es porque eran nulled, y le di las gracias y no le acepte el regalo :v

y si no lo hay ? Al final siempre va estar un poco contradictorio porque se pago por un servicio que no se podrá usar mas . Y las personas que me compraron me van a pedir el dinero a mi .
Y a cuanto lo revendias? 10 o 15 dolares 🤭

Hoy finalmente lo hice, eliminé al compañero @Mega esperando que no me vuelvan a salir sus notificaciones de sus publicaciones JAJA XD
No pasa nada

1603753533045.webp

..."infeliz"... xDDDDDDDDDDDD

Hoy ando extraño, le optimice un sitio web a un desconocido gratis, regale 2 archivos de evanto, y no insulte a la operadora de movistar que me llama por 1556574857 vez, me iré a dormir a ver si se me pasa...

yo quiero un theme coorporativo pero que no sea nulled que reciba siempre las actualizaciones
cuanto cobras ?

En ese caso lo mejor sería que usaras un theme del repertorio de wordpress... y aún así actualizaciones eternas no las promete nadie.

En evanto creo que ahora sí dan un código, al menos la última vez que compré. Con el soporte sí he tenido unas experiencias pésimas, hasta una vez no me quisieron dar soporte porque puse en el correo "dear" y dijeron que no podían atender a alguien que escribía "dear"... 😱😱😱

Y no era un tema económico precisamente.

También compré unos plugins y a los pocos meses eliminaron las páginas los autores, o sea que pagué por nada.... 🙄🙄🙄

En ese caso lo mejor sería que usaras un theme del repertorio de wordpress... y aún así actualizaciones eternas no las promete nadie.

En evanto creo que ahora sí dan un código, al menos la última vez que compré. Con el soporte sí he tenido unas experiencias pésimas, hasta una vez no me quisieron dar soporte porque puse en el correo "dear" y dijeron que no podían atender a alguien que escribía "dear"... 😱😱😱

Y no era un tema económico precisamente.

También compré unos plugins y a los pocos meses eliminaron las páginas los autores, o sea que pagué por nada.... 🙄🙄🙄
a ok muy bien, algun theme dekl repertorio wordpress que recomiendes para una pagina coorporativa ?

tengo una buena idea espero la apoyen en retroalimentacion, nos beneficiaria a todos

¿Alguien sabe cómo puedo detectar cuántas veces se cae una página web?

Estoy trabajando en la web de una empresa y siempre que estoy publicando se cae el servicio, pero quisiera mandar pruebas (además de mis capturas) para que vean lo que están perdiendo por tantas caídas del hosting.

¿Alguien sabe cómo puedo detectar cuántas veces se cae una página web?

Estoy trabajando en la web de una empresa y siempre que estoy publicando se cae el servicio, pero quisiera mandar pruebas (además de mis capturas) para que vean lo que están perdiendo por tantas caídas del hosting.

por si les interesa este dominio expirado ---> AvilaMistica.com
parte de su perfil de enlaces:
C1o9jld.jpg

todos dofollow

no me llama la atención la tematica, por si quieren registrarlo y usarlo como redireccion, el primero que lo registre se lo lleva
otro con buen perfil -> PlanetaVisual.org (era un portal para gente sorda)

Última edición:
Pienso que las review deberían pedirlas solamente los moderadores o alguien con rango especial, me molesta que un vendedor nuevo empieza a vender y en lugar de que comenten sobre el servicio comentan "Review?" "Te puedo dejar buena review", me parece molesto que la primera página se llene de eso, igual si estoy mal me disculpo.

Luego las reviews bien tontas. Venden el método para hacerse rico y resulta la review: "está bien redactada" kheverga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.