Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sii, se sienten muy bien las teclas, solo tengo que acostumbrarme porque antes usaba el teclado de la laptop
Cool ¿son suaves o hay que hacerle más presión a las teclas? los teclados de laptop son suaves y me gusta eso.

Si alguien me puede ayudar con esto.

Última edición:
Que extraño este user necesita redactores pero el mismo ofrece servicio de redacción por $0.004
Captura de pantalla 2020-10-27 212322.webp

@nikotina por qué tienes a EZRA en tu foto de perfil?

Tormenta electrica 😩

Acabo de empezar un canal de música propia, me dan su opinión? 🙂

muy bueno, innova mas para que se diferencie del resto, y podrias empezar por crear directos largos con tus mejores temas, y luego cuando recojas seguidores si lanzas en tipo video

Los peruanos no podemos darnos el lujo de rechazar a Lapadula

Luego se estan quejando porque los sancionan y banean de las seccion de negocios.
No se puede desvirtuar o hacer comentario o critica, si no te gusta pasa del tema y solo reacciona con me enoja.

muy bueno, innova mas para que se diferencie del resto, y podrias empezar por crear directos largos con tus mejores temas, y luego cuando recojas seguidores si lanzas en tipo video
Buena idea, lo unico malo... tengo al rededor de solo 10 temas xD, estoy subiendo material en si cada 3 dias, que me da tiempo suficiente para sacar buenas, y comence con Lo Fi porque su publico es relativamente grande, y mira que subi ayer el video y ya hoy tiene 22 visitas, no es mucho pero al menos va creciendo!

@nikotina por qué tienes a EZRA en tu foto de perfil?

Ah bueno sucede que cuando no existía banderitas en el foro era la forma de decir sutilmente de que soy peruano y quienes supieran de él también me lo confirmaba jajaja

Dominio expirado free → lugaresparavisitar.es
no tiene un perfil de enlaces muy potente, pero ya tiene autoridad y sirve para continuar el nicho (lugares que visitar en España)

Dominio expirado free → lugaresparavisitar.es
no tiene un perfil de enlaces muy potente, pero ya tiene autoridad y sirve para continuar el nicho (lugares que visitar en España)
seria cool hacer una sección de expirados por registrar.

yo también busco y hay algunos que no me sirve y son muy buenos, a otros les debe servir.
Si pero igual si es bueno y no lo vas a utilizar, puede que no dure ni 24 horas cuando lo haces público, entonces crearías puro contenido nulo en el foro, ya que serian temas que tendrán una vida no mayor a 48 horas

Disponible:

Si pero igual si es bueno y no lo vas a utilizar, puede que no dure ni 24 horas cuando lo haces público, entonces crearías puro contenido nulo en el foro, ya que serian temas que tendrán una vida no mayor a 48 horas
entran mas de 1000 en linea, a alguien les debe interesar

Seguimos con la subasta a módico precio $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.