Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Älguien tiene problemas al acceder a esta URL del foro ? https://forobeta.com/forums/google-analytics/ me da error
Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_FAILED
todo el foro me va bien, menos esa url, quería hacer una pregunta ahí xD

Yo tengo uno, normalmente si usas wordpress los plugins que hacen ese trabajo te dejan todo listo, no es un misterio realmente
Uso WordPress, pero he creado dos sitios (el principal y el subdominio), por lo tanto son dos sitios WordPress en sí. Me encargo de la traducción de manera manual. ¿Los plugins servirían en caso de que sean 2 sitios distintos?

Uso WordPress, pero he creado dos sitios (el principal y el subdominio), por lo tanto son dos sitios WordPress en sí. Me encargo de la traducción de manera manual. ¿Los plugins servirían en caso de que sean 2 sitios distintos?
si, tienen configuración para montarlo en subdominios, dominios diferentes o subcarpeta

Hola buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo encontrar los diferentes dominios que tiene la siguiente pagina https://epic-pen.com/ quiero ver si tienen dominio para México, o otros paises para ver si el precio cambia y me sale mas barato.

¿Cuando contratas un servicio de reseller hosting, el soporte técnico de los clientes corre por cuenta del re-vendedor o el servicio como tal se encarga?

Mahathir Mohamad “Los musulmanes tienen derecho a matar millones de franceses”.... religión de la paz dicen... 🙄

Pensaba como generar un ingreso extra para tener en navidad y voy viendo que si antes estaba jodido ser redactor, cada día es peor los precios que dan, cuando por un pack extenso puedes sacar lo de una quincena, resulta que ahora si pueden te cobran 50 usd jaja.... Cada día me decepciona más mi gremio.

Qué usuario recomiendan para comprar 1000 seguidores reales de instagram?
hola reales absolutamente nadie, solo se ganan con menciones, lo mejorsito que hay en el foro los vende @oviedo243 , yo he comprado aqui y de vez en cuando directamente en su plataforma y todo bien

[/QUOTE]
¿Cuando contratas un servicio de reseller hosting, el soporte técnico de los clientes corre por cuenta del re-vendedor o el servicio como tal se encarga?

misma pregunta,

tambien estas
si alguno de mis clientes s suben warez me banearan todo el reseller ?

Última edición:
Enserio hay personas que usan "google drive ilimitado" como única fuente de respaldo 🤦‍♂️

Tengo entendido que Google entrega las cuentas a cada institución educativa solo para que los estudiantes de dichas instituciones la usen.
No para venderlas a cualquier persona fuera de dicha institución.
Si yo hubiera sabido eso, no hubiera comprado ninguna cuenta de este usuario.

Vas a hacer que me sancionen

Deja de pelear por eso ahí

Acaso preguntaste de donde venían las cuentas mágicamente ilimitadas al comprarla?

Preguntaste de que tipo eran?
De donde o como venían?

6$ pago único de por vida por almacenamiento ilimitado no te sonó arriesgado?

Si te viste afectado, y no hay resolución por parte del usuario vendedor, estás en tu derecho de colocar una negativa por incumplir el servicio, si después hay una solución puedes retirarla.

Continúen en este post, busquen soluciones y no publiquen cosas sin sentido, por favor
.
Mod que paso? Vi que habias dicho que cierras el tema por que lo estaban desvirtuando.

Salgo un rato, y veo que el tema esta abierto nuevamente.

Mod que paso? Vi que habias dicho que cierras el tema por que lo estaban desvirtuando.

Salgo un rato, y veo que el tema esta abierto nuevamente.
Y lo están desvirtuando denuevo

¿Alguien necesita 10.000 palabras en artículos?

Hicieron cerrar el tema los que comentaron luego del ultimo mensaje de Manuel Guerra.

Twitter le hace publicidad gratis a el periódico "el país" en México, que perverso plan estarán tramando 🤔🤔🤔

Si alguién te vende el método de netflix, no lo compres es estafa, pierdes dinero, tiempo y sobre todo a tú familia.

Si alguién te vende el método de netflix, no lo compres es estafa, pierdes dinero, tiempo y sobre todo a tú familia.
Xq pierdes tu familia ? Por el metodo?

Bueno yo creo quien compra un método de sacar algún tipo de provecho de netflix sabe en cualquier momento deja de funcionar, pues no es del todo legal lo que se esta haciendo no ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.