username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo no soy hat, soy shoe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la bolsa¿Algún consejo de donde puedo invertir algo de dinero y sacarle el 2doble?
Se verifica con un código que te llega al estado de cuenta de alguna de las tarjetas asociadas compañero, directamente desde PayPal. Ya con eso puedes solicitar la verificación aquí en el foro. 👍No entiendo.
Se supone que basta con agregar tarjeta a Paypal para verificarlo, yo tengo 2 tarjetas asociadas y mi cuenta bancaria y me rechazaron la verificación de Paypal del foro que porque no está verificado.
>:[
Ahh no sabía XD graciasSe verifica con un código que te llega al estado de cuenta de alguna de las tarjetas asociadas compañero, directamente desde PayPal. Ya con eso puedes solicitar la verificación aquí en el foro. 👍
Yo no puedo descargar, y me interesa bajar uno, en especial. Te mando mpYa están descargando cursos de platzi o se los tenia que decir? Quedan unas cuantas horas para poder tener acceso a todos lo cursos gratis.
usa live cat extension para chromeYo no puedo descargar, y me interesa bajar uno, en espacial. Te mando mp
Como asi amigo? Puedo descargar cursos platzi gratis?Ya están descargando cursos de platzi o se los tenia que decir? Quedan unas cuantas horas para poder tener acceso a todos lo cursos gratis.
Que quieres saber?Alguien sabe manejar la plataforma de Sellix digital? tengo unas dudas respecto al autocompra pago por ello
Necesito que cuando mis clientes compren, le llegue el producto vía correo en automáticoQue quieres saber?
Tenes idea si compras la membresía para descargar algunos cursos, cuando se vence la misma si no se renueva podes seguir accediendo a los mismos o sólo a lo gratis?Ya están descargando cursos de platzi o se los tenia que decir? Quedan unas cuantas horas para poder tener acceso a todos lo cursos gratis.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.