Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no soy hat, soy shoe

al cubanito pareciera que le hubiera dado una de esas rabietas que le dan a los niños malcriados de 10 años 😝

Dejo aquí esta opinión personal ya que cerraron la publicación de venta de Manuel y cerraron otra mas que era para hablar del tema.

Día 2 del baneo de solo una de 16 Gsuite del compañero @BauldePeliculas (Si supieran todo lo que ha hecho este man para mantener casi todas vivas) el soporte de Google le dio una respuesta definitiva "La cuenta se ha inhabilitado permanentemente por infringir nuestra política de uso aceptable ... " Me pregunto en que se diferencia este caso con el de Manuel Guerra que no le dan respuesta hasta el momento? Mas que obvio?

Me pregunto con que cara vas a reclamar a Google que te de tiempo de gracia para bajar tus archivos? Si solo tienes teras y teras de Warez, abusaste de crear teamdrives, etc. Es claro que no es culpa de Manuel que Google cambiara las reglas de juego, que ni tanto fue así, solo esta poniendo orden a algo que dejo que pasara mucho tiempo.

Yo solo perdí mucho warez, demoraré, pero lo recuperaré así es este circulo vicioso. Si tenias material importante buenos pues despídete de ello y queda en ti tomar medidas.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 08.52.44.webp

¿Algún consejo de donde puedo invertir algo de dinero y sacarle el 2doble?

No entiendo.
Se supone que basta con agregar tarjeta a Paypal para verificarlo, yo tengo 2 tarjetas asociadas y mi cuenta bancaria y me rechazaron la verificación de Paypal del foro que porque no está verificado.
>:[

No entiendo.
Se supone que basta con agregar tarjeta a Paypal para verificarlo, yo tengo 2 tarjetas asociadas y mi cuenta bancaria y me rechazaron la verificación de Paypal del foro que porque no está verificado.
>:[
Se verifica con un código que te llega al estado de cuenta de alguna de las tarjetas asociadas compañero, directamente desde PayPal. Ya con eso puedes solicitar la verificación aquí en el foro. 👍

Se verifica con un código que te llega al estado de cuenta de alguna de las tarjetas asociadas compañero, directamente desde PayPal. Ya con eso puedes solicitar la verificación aquí en el foro. 👍
Ahh no sabía XD gracias

Ya están descargando cursos de platzi o se los tenia que decir? Quedan unas cuantas horas para poder tener acceso a todos lo cursos gratis.

Alguien que pueda entregar este pedido en unas 5 horas o antes, de preferencia no rango curioso o sin calificaciones.

Me pregunto porque cierran el tema de Google Drive de Manuel Guerra.
Por donde vamos a tener solución a ese problema con las cuentas del usuario.
Se vienen las negativas y reembolsos a granel.

Ya están descargando cursos de platzi o se los tenia que decir? Quedan unas cuantas horas para poder tener acceso a todos lo cursos gratis.
Como asi amigo? Puedo descargar cursos platzi gratis?

Alguna noticias sobre Manuel y las cuentas de drive?

Alguien sabe manejar la plataforma de Sellix digital? tengo unas dudas respecto al autocompra pago por ello

Que quieres saber?
Necesito que cuando mis clientes compren, le llegue el producto vía correo en automático

Por ahora compran y no les llega el producto

1604094098278.webp

Última edición:
Tenes idea si compras la membresía para descargar algunos cursos, cuando se vence la misma si no se renueva podes seguir accediendo a los mismos o sólo a lo gratis?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.