Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe como colocar un post o pagina debajo de otra pagina? Es decir si ya hay una pagina llamada
dominio.com/movies/
colocar la nueva pagina debajo de eso, obvio sin necesidad de ser una categoria
dominio.com/movies/opinion

A quien se la tengo que chupar para que me alquilen un perfil, de su cuenta Netflix?

Creo que te ayudaran solo si eres garganta profunda
me acuerdo que de chiquito me ponian esa manta para cortarte el pelo, para cubrirte la ropa, y si me la ajustaban mucho en el cuello me agarraba nauseas, lo mismo cuando voy al dentista y va muy profundo, la ultima vez le mordi el dedo, por las nauseas, imaginate con un pedazo de carne en la garganta? 🥺

Para los interesados en altcoins potenciales. Acabo de incluir esta en mi portafolio. Se llama Reserve Rights (RSR) y busca establecer una manera más fácil de intercambiar dinero sin que pase por bancos o sistemas corruptos. Más info:

Entonces en Mty se vive el derecho de piso también? creí que esa ciudad crecía mucho porque no dejaban trabajar a esas lacras..
Si no es mucha molestia, cuánto piden al mes para dejarte chambear? (quiero iniciar mi negocio físico el próximo año y para ya darme la idea xd)

Qué feo y triste que además de preocuparnos de todo lo que conlleva abrir un negocio físico (renta, inversión, servicios, licencias municipales), también haya que preocuparse por el SAT y peor aún, por esas lacras del crimen organizado.

Spam mañanero

A poco ya se olvidaron del coronavirus y de la difteria.
En las noticias solo hablan del presidente, de las protestas, del puñetazo.
Noticieros convenidos hablan de lo que mas vende, el coronavirus ya es noticias quemada.

¿Alguien tiene problemas con Search Console? Quise entrar ahora y se me "desverificó" la propiedad. Trato de verificarla de nuevo (el DNS quedó intacto, y ya probé quitarlo y volverlo a poner) y no me deja verificar el sitio.

Buenos días betamax, Ya andamos en vivo y activo con los diseños. 🤩

Así va mi web
así va mi web.webp

También pueden pasar por mis temas:
Subasta:

Servicio:

Tengo 1 mes y medio para bajar 10 kilos.
Es el ultimo propósito del 2020 que me falta cumplir.

Tengo 1 mes y medio para bajar 10 kilos.
Es el ultimo propósito del 2020 que me falta cumplir.
Dieta Keto compañero, yo bajé esos 10 Kg en sólo un mes. ✌️

En YouTube hay muchos tutoriales que te pueden servir de guía y hacer tus propios menús, aunque lo más recomendable es que te consultes con un nutriólogo si padeces diabetes o hipertensión.

Dieta Keto compañero, yo bajé esos 10 Kg en sólo un mes. ✌️

En YouTube hay muchos tutoriales que te pueden servir de guía y hacer tus propios menús, aunque lo más recomendable es que te consultes con un nutriólogo si padeces diabetes o hipertensión.

He bajado 7kg con dieta keto + ayuno intermitente + ejercicio, pero me cuesta mucho ser constante, veremos si me pongo serio lo que resta del año. Gracias por la recomendacion. 👍

No te pasa solo a ti, a mi tambien me pasa con algunos.

Y para poder verlos, lo tengo que abrir en modo incognito.

@Carlos Arreola nose si te habran notificado ese error o bug que tiene el foro.
:0 tienes razón en incógnito si me cargó xD
También los links de usuarios baneados llevan a ninguna parte pero no sé si eso es intencional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.