Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CANEMAN algun dia encontraras a alguien que haga pagar con la misma moneda (ojo no lo hago por la plata lo hago por la etica que te manejas) no digo mas chauuu

Suena a @HostLi 🤣

Increíble los comentarios que llegan a hacer por una cuenta no oficial de Netflix.

Suena a @HostLi 🤣

Increíble los comentarios que llegan a hacer por una cuenta no oficial de Netflix.
Hablas en plural. Yo solo respondí porque se me nombraba adjudicando mala fama cuando procedí de manera correcta.

Incluso ni me pidió PayPal, envió el pago (y menor) al email que le mandé el mes pasado.

Nunca reclamé que envíe lo faltante. Si no la quería porque le parecía caro, efectivamente puede ir a comprarla a la web oficial. 👍

menot dijo:
Suena a @HostLi 🤣

Hablas en plural. Yo solo respondí porque se me nombraba adjudicando mala fama cuando procedí de manera correcta.

Incluso ni me pidió PayPal, envió el pago (y menor) al email que le mandé el mes pasado.

Nunca reclamé que envíe lo faltante. Si no la quería porque le parecía caro, efectivamente puede ir a comprarla a la web oficial.

Hola envie el pago que te consulte antes de enviar ya envie la foto como prueba

El foro me a ayudado mucho

no tengo dinero para invertir
¿algo que pueda crear gratuito y sacarle algo de dinero que me recomienden?
algún amable que me de un empujón para empezar en el mundo del internet

#Cuevana es tendencia... creo que debí cobrar mas...

Chale, estoy teniendo una mala semana en el foro :/

Si te urge contactarme escríbeme a Contacto@Somosbetas.com

Que opinan de esto?

Usuario molesto que hace preguntas en el tema de venta, que facil las puede hacer por MP

A1.jpg

Le compra una cuenta, y despues se arma toda una novela porque quiere que la cuenta se 100% de el (Comprala desde la misma pagina de disney con tu propio correo y ya)

Y que no le deja cambiar el correo y quiere que le reembolsen en neto los BTC que pago (Algo imposible)

A2.jpg

El usuario vendedor, le da una solucion que hasta el admin del foro acepta

11.jpg

Quise poner una captura mas (PERO YA BORRARON EL TEMA), en donde el vendedor puso en su tema que el usuario david quiso pasarse de vivo al darse cuenta de que las cuentas de disney eran autopay y que queria quedarse con la cuenta (Por eso se armo una novela de que no le dejaban cambiar el correo)

Quise poner una captura mas (PERO YA BORRARON EL TEMA), en donde el vendedor puso en su tema que el usuario david quiso pasarse de vivo al darse cuenta de que las cuentas de disney eran autopay y que queria quedarse con la cuenta (Por eso se armo una novela de que no le dejaban cambiar el correo)
"David intentó pasarse de vivo":

Screenshot_644.webp

Screenshot_645.webp

Screenshot_646.webp

Compras algo, cambian los términos, el vendedor se burla de ti, te dice que el método no es promocional ni trial y además es autopagable "Cuentas prohibidas en el foro"

¿y el culpable soy yo?

Ponte capturas de eso, no se te olvide.

"David intentó pasarse de vivo":

Ver el archivo adjunto 392500
Ver el archivo adjunto 392501
Ver el archivo adjunto 392502

Compras algo, cambian los términos, el vendedor se burla de ti, te dice que el método no es promocional ni trial y además es autopagable "Cuentas prohibidas en el foro"

¿y el culpable soy yo?

Estas comprando por 30 dias, no necesitas cambiar el correo

Y cuales son tus buenas razones para cambiar el correo?

Parece que mandaste a cerrar el tema, porque hace 15 minutos estaba y ya no

Justo cuando quise tomar captura en donde el vendedor mencionaba eso

Ultima pagina 😎

Estas comprando por 30 dias, no necesitas cambiar el correo

Y cuales son tus buenas razones para cambiar el correo?
Porque es la primera cuenta que compro con bitcoin, Solo porque vi que estaba a la venta no lo pensé, me emocioné y fui a comprarla en chinga.
Parece que mandaste a cerrar el tema, porque hace 15 minutos estaba y ya no
Por lo mismo que dices tú, "David quizo pasarse de vivo" lo tenía puesto fijado en el cuerpo de su post de venta, como si yo le hubiera querido estafar, pero No.

Como te repito, he hecho negocios con bitcoin antes, y suelo avisar, recalcar, tatuar en la frente de los comerciantes, que no sé usar bitcoin, yo no sé de ese pedo

Les digo, quiero tanto en bitcoin ¿Cuánto te envío? o ¿Cuánto sería?

@Florchi Lo único que sé del bitcoin, es que no hay reembolsos como en PayPal, al exchanger tuve que pedirle que me saque hasta las comisiones, y fue hasta un pedo pagarle a Jhonn, porque no me decía cuanto, solo "Netos, netos" ¿Pero netos cuanto en bruto?

Fue un desastre, si no hubiera sido por el exchanger no hubiera ni logrado pagar.

Es que no se sino oficial es pirateado o no, según yo era no vendido directamente sino por distribuidor. Encima que aqui he visto que venden cuentas de FB robadas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.