menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jesus no eres un tal hostli?
Hablemos de dropshipping para que no se pueda resistir. 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jesus no eres un tal hostli?
XdxdJesus no eres un tal hostli?
@Michkaparov ofrece este servicio puede consultarteHola me gustaría tener Duolingo-Plus. alguien sabe algo sobre este tema?
Y a cuando tu negocio comience a crecer podrás pagar licencias originales, y hasta montar tu propio servidor.
Amigo, me tomo la molestia de responderte simplemente porque estás exponiendo públicamente cosas que no son ciertas.gente esta persona con esta cuenta de .... se encuentra brindando mala inflromacion del servicio que brinta de netflix le pregunte cuanto debia depositar para adquirir esta cuenta (tengo imagenes que comprueban mi conversacion) y despues queria mas dinero y me devolvio mi dinero pero me perjudico disminuyendo el monto de lo depositado NO LE COMPREN LOS PERJUDICARA
Ese mensaje es automático 🤣Gracias por el mensaje admin, ahora puedo seguir haciendo negocios en paz 😀🍻
![]()
He visto que algunos usan plantillas de envato para presentar su post, pero ya para diseñar es otra cosa.Les ha pasado que pasan a ver el post de un diseñador y les encanta su trabajo previo, lo contratan y les hace un trabajo que parece hecho en Paint?
No va tanto por el diseño "del post" sino de los "supuestos" logos que hicieron en el pasado; se ven muy bien, muy pro, etc y ya cuando contratas parece que contrataste a una persona completamente diferente XDHe visto que algunos usan plantillas de envato para presentar su post, pero ya para diseñar es otra cosa.
Sin aprendes a leer, antes de llamar estafador a alguien. El indica claramente el costo de renovacion y venta de la cuenta.ESTA CLARISIMO CUANDO TE HICE LA PREGUNTA
ANTES DE HACER EL DEPSOITO Y LA PREGUNTA QUE DICES TU FUE ANTES DE HACERTE EL DEPOSITO, SE MAS CLARO CON LAS PERSONAS QUE TE COMPRAN Y NISIQUIERAS RESPONDISTE SOLO HICISTE LA DEVOLUCION Y QUIEN ES EL PERJUDICADO EL USUARIO PORQUE PAYPAL YA LE COBRO EL MOVIMIENTO MUY APARTE DEL CAMBIO DEL DOLAR
Precio: 5 usd
Renovación: 5.5 usd
Yo obtuve la mía gratis en la madrugada con un método que regalaron aquí en el foro, lastima que ya se saturó el servidor 😓Ya quiero que salga disney plus en mexico para comprar mi cuenta en el foro
He visto que algunos usan plantillas de envato para presentar su post, pero ya para diseñar es otra cosa.
Perfecto😉 Muchas gracias.@Michkaparov ofrece este servicio puede consultarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.