Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me estoy sintiendo como un perfectisimo pendejo, ya es la tercera vez que alguien me pregunta algo al azar y al dia siguiente me dice «ay gracias por tu ayuda, me pusieron nota sobresaliente en mi tarea/proyecto/loquesea»

Si hubiera sabido, cobro..

Salinas Pliego habla sobre el Bitcoin

Tienen días o par de meses en el foro y ya se conocen todas las foronovelas y a usuarios antiguos.

Mirá con la cara que te mira Conan

@Florchi lamentablemente @David Morales tiene razón , el vendedor no especifica las condiciones , por otro lado se me hace una gran marranada este tipo de actos de parte de David , sin duda le quiso ver la cara de tonto al vendedor.

Además si perdiste un millón de pesos al convertir dinero a btc ese no es problema del vendedor

Les dejo unos dichos mexicanos acordé a este tema
-no hagas lo que no quieres que te hagan
-perro no come perro
-arrieros somos y en el camino andamos
-hay que ser puercos pero no trompudos

¿Cual marranada wey?
¿En que parte lees que yo intenté cambiar los datos primero?
No lo pensé hasta que ese wey me dijo "ñi li pidisti cimbir il cirrii"
Voy y me doy cuenta que le había puesto pin

Yo no me di cuenta hasta que él me dijo "Intentalo" burlandose.

¿Yo me tuve la culpa?

No mamXs

Sigo esperando me digas @perro dudoso
Si ve claramente tu intento de tomar ventaja, pidiendo reembolso de 7 cuando pagaste menos de 3 , además tú mejor que nadie sabe los términos y condiciones de los productos , sabes que preguntar y como actuar en caso de que no esté escrito en las condiciones.
No eres nuevo en esto, tu en tus negocios tienes términos y condiciones bien redactados y cubres muchas lagunas para posibles casos como este , así que no digas que no podías saber alguna condicion, no te costaba nada preguntar antes de comprar.
Te doy la razón , pero veo mal lo que haces

Si ve claramente tu intento de tomar ventaja, pidiendo reembolso de 7 cuando pagaste menos de 3
¿Pague menos de 3?
Le pedí 7 por cálculo rápido, en total gasté 4,71 en la cuenta, le corregí más adelante cuando hice cuentas exactas
¿Eso no lo dices no? ¿Por qué? ¿Por qué solo abogas con lo que te conviene?

El usuario ya me ha quedado a deber más de 17 dólares antes que le perdoné sin chistar, no le regalaría un centavo más.

Y ¿No pregunté antes de comprar?
No mames hice como 3/4 preguntas, no me voy a andar con una biblia de preguntas cada que compro una cuenta
Hasta yo odio eso cuando vendo por eso hice mis tyc donde nadie me llegue a preguntar, donde ya esté expuesto todo
Pregunté lo más común

Pais, para evitar venga con algún baneo al usarla
Si había review porque era la primera cuenta que compraba de ese tipo y no sabía que pedo
y NUNCA pensé ni pregunté si era autopagable, él lo dijo cuando empezo con su desmadre

y Yo he visto usuarios baneados por vender cuentas crackeadas/autopagables/que se pagan del dinero de otros
Sé que de esas NO hay en el foro, son de triales o promociones.

¿No pregunté que era autopagable?
No MMs, no voy a ir a ir a la heladería preguntando si venden llantas wey
Si sabes que no hay no preguntas.

Ahora es mi culpa, ahuevo.

Marranada que tú solo abogues con lo que te conviene @perro dudoso

Marranada es que cada negocio que haga con él, yo tenga que salir perdiendo, eso son marranadas.

Quiero comprar Uphold, tengo bs. Quien activo?

Por fin nuevo presidente, espero que no sea puro floro y haga realmente un cambio en el País.

y por cierto @perro dudoso Si me hubiera querido aprovechar de él, no le hubiera aceptado hace más de 4 horas, la cuenta de reemplazo
Me hubiera a quedado a pelear con él, siglo y medio por su cuenta o mi dinero.

Pero como siempre, demasiados usuarios hablando de cosas que creen sin saber realmente nada.

Cree una cuenta gratis de disney plus y no tiene nada, 2 temporadas de los simpsons y como 20 películas que ya están en amazon prime
Por ahora cancelado.

Última edición:

No mames, pobre víctima.
Pobre abusado
Hasta se burla con el nombre de sus correos.
-.-"
Tuve que pedir que cambie nombre porque se pasa de chorizo y pone

Vamos que aunque lo haya cambiado ambos sabemos que me esta mentando la madre con el nombre, y que vamos, me da igual.
¿Pero esta es su víctima?

No mXmXs.

Ya nadie ayuda en el foro, ya no es como antes.

edito: si ayudan pero no tanto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.