Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es en serio??? Es todo lo que tienen???

ñiñiñi venezuela ñiñii

SON UNA PUTA VERGUENZA!!!

No gano mucho, llevaba unas 3 semanas ahorrando, para en diciembre, comprarme el iPhone 11 pro max, y hoy en un accidente, me gasté unos $400, el iPhone tendrá que esperar un poco más ☹️

No gano mucho, llevaba unas 3 semanas ahorrando, para en diciembre, comprarme el iPhone 11 pro max, y hoy en un accidente, me gasté unos $400, el iPhone tendrá que esperar un poco más ☹️
de tanto tiempo que estoy en este negocio aprendi que los iphone no son tan necesarios, mejor son los android PARA MILES de cosas

de tanto tiempo que estoy en este negocio aprendi que los iphone no son tan necesarios, mejor son los android PARA MILES de cosas
Entiendo, sólo que en mi caso es PC: trabajo, celular: entretenimiento, solo redes sociales, algo de YouTube, TikTok, etc.
Toda mi vida use android, hasta hace unos 3 años que compre mi primer iPhone, a partir de ahí quede enamorado de iOS.

Entiendo, sólo que en mi caso es PC: trabajo, celular: entretenimiento, solo redes sociales, algo de YouTube, TikTok, etc.
Toda mi vida use android, hasta hace unos 3 años que compre mi primer iPhone, a partir de ahí quede enamorado de iOS.
lo se pero si ganas poco, como consejo invierte en otras cosas, para que puedas generar más, o incluso ahorrarlo, porque como hoy no sabes que emergencia te venga

Cada viernes que me levanto tranquilo y comparo esto me da algo. Miedo y risa a la vez... 😀
El viernes de 2 antes después.

El viernes de 2 semanas después.

PD: De momento los que estamos en Venezuela necesitamos "vaselina".

Spam ¿alguien aquí necesita artículos pro?

@ramonjosegn una pregunta​

estoy usando el navegador que recomiendas iridium, ¿cuando quiero traducir una web no se puede?
eso es por defecto o se puede solucionar????
No es un navegador que "recomiende", simplemente me ha soportado más pestañas que otros.

A mí con el botón derecho sí me sale "Traducir", no sé si lo hayan eliminado en la última versión.

Ya quiero que sea navidad señores!! :*)

Alguien me recomienda algun hosting gratis o super barato para poder montar un dominio e ir aprendiendo como utilizar wordpress y todo lo relacionado a montar una web.

No es un navegador que "recomiende", simplemente me ha soportado más pestañas que otros.

A mí con el botón derecho sí me sale "Traducir", no sé si lo hayan eliminado en la última versión.

Ver el archivo adjunto 394568
Si aparece esa opción, solo que no traduce y sale error.
Con una extensión se soluciona facil, solo que no quería descargarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.