Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.Sí, me refiero a Amazon Afiliados. Me aparecen algunas ventas desde hace dos semanas, pero en artículos enviados todavía no me aparecen (y sé que ya fueron enviados y entregados).
Quitando lo material, ¿todo bien por ahí?No gano mucho, llevaba unas 3 semanas ahorrando, para en diciembre, comprarme el iPhone 11 pro max, y hoy en un accidente, me gasté unos $400, el iPhone tendrá que esperar un poco más ☹️
Doctor Raul ¿y ese milagro de verlo por estos Lares?Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.
No es la primera vez que leo que alguien le ha pasado el link de afiliado a familiares y a los amigos y luego no le cuentan la venta.
Debe ser porque acabo de venir de misa y el Señor me ha iluminado.Doctor Raul ¿y ese milagro de verlo por estos Lares?
¿Ya ha salido el perro a pasear hoy su quinta vuelta del día?Debe ser porque acabo de venir de misa y el Señor me ha iluminado.
Debe ser un error de la última versión. A mí sí me funciona. Revisa que no sea alguna extensión que está molestando. Lo malo es que las actualizaciones sí son a cuentagotas...Si aparece esa opción, solo que no traduce y sale error.
Con una extensión se soluciona facil, solo que no quería descargarlo.
Ya ha salido dos veces. Le falta una tercera.¿Ya ha salido el perro a pasear hoy su quinta vuelta del día?
No solo eres tu yo me hago la misma pregunta.. en algunos de mis posts.. quiza sea por que solo hay 1.688 usuarios entre miembros y visitantes.. quitale que los visitantes que son la mitad no pueden comprar.. y a esos 900 no todos vienen a comprar..Nadie puja en mi subasta ¿Por qué creen que suceda? :c
![]()
Subasta - ⭐4.000 mejores palabras SEO
Subasto 4 artículos SEO de 1000 palabras o 10 de 400 palabras. Tu elijes como quieres usar las 4.000 palabras ¿Qué incluyen los artículos? Una buena estructura Buenos H2 y h3. Keyword y sus sinónimos sin hacer stuffing Escritura sabrosa que querrás en todas tus webs. Tendrás un texto...forobeta.com
No es difícil deducir de donde saca las cuentas, mira su otra publicación:No se porque me huele a que este usuario es ya un usuario baneado y es multicuenta.
Vender cuentas de netflix a 1.7$? en estos tiempos es vender 10 o 20 cuentas y luego irse cuando dejen de funcionar.
![]()
LuisFinka
forobeta.com
Si banearon a quien te dije😎
Puede que el precio inicial sea algo alto, lo pones un poco bajo para que exista mayor interacción y saldrás mas veces en lo alto del foro y mas personas verán tu subasta.Nadie puja en mi subasta ¿Por qué creen que suceda? :c
![]()
Subasta - ⭐4.000 mejores palabras SEO
Subasto 4 artículos SEO de 1000 palabras o 10 de 400 palabras. Tu elijes como quieres usar las 4.000 palabras ¿Qué incluyen los artículos? Una buena estructura Buenos H2 y h3. Keyword y sus sinónimos sin hacer stuffing Escritura sabrosa que querrás en todas tus webs. Tendrás un texto...forobeta.com
Bueno, alto según los estándares de redactores que escriben del orto a 0,15$.Puede que el precio inicial sea algo alto, lo pones un poco bajo para que exista mayor interacción y saldrás mas veces en lo alto del foro y mas personas verán tu subasta.
Es que no entendiste mi punto, me refería a bajar de precio solo el precio inicial para generar mayor interacción en los usuarios, de esta manera tu post seria mas visible en la pagina de inicio del foro y puedes encontrar compradores potenciales.Bueno, alto según los estándares de redactores que escriben del orto a 0,15$.
Pero, yo no escribo como ellos. 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.