Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se porque me huele a que este usuario es ya un usuario baneado y es multicuenta.
Vender cuentas de netflix a 1.7$? en estos tiempos es vender 10 o 20 cuentas y luego irse cuando dejen de funcionar.

Sí, me refiero a Amazon Afiliados. Me aparecen algunas ventas desde hace dos semanas, pero en artículos enviados todavía no me aparecen (y sé que ya fueron enviados y entregados).
Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.
No es la primera vez que leo que alguien le ha pasado el link de afiliado a familiares y a los amigos y luego no le cuentan la venta.

No gano mucho, llevaba unas 3 semanas ahorrando, para en diciembre, comprarme el iPhone 11 pro max, y hoy en un accidente, me gasté unos $400, el iPhone tendrá que esperar un poco más ☹️
Quitando lo material, ¿todo bien por ahí?

Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.
No es la primera vez que leo que alguien le ha pasado el link de afiliado a familiares y a los amigos y luego no le cuentan la venta.
Doctor Raul ¿y ese milagro de verlo por estos Lares?

Si aparece esa opción, solo que no traduce y sale error.
Con una extensión se soluciona facil, solo que no quería descargarlo.
Debe ser un error de la última versión. A mí sí me funciona. Revisa que no sea alguna extensión que está molestando. Lo malo es que las actualizaciones sí son a cuentagotas...

Nadie puja en mi subasta ¿Por qué creen que suceda? :c

No solo eres tu yo me hago la misma pregunta.. en algunos de mis posts.. quiza sea por que solo hay 1.688 usuarios entre miembros y visitantes.. quitale que los visitantes que son la mitad no pueden comprar.. y a esos 900 no todos vienen a comprar..

No se porque me huele a que este usuario es ya un usuario baneado y es multicuenta.
Vender cuentas de netflix a 1.7$? en estos tiempos es vender 10 o 20 cuentas y luego irse cuando dejen de funcionar.

No es difícil deducir de donde saca las cuentas, mira su otra publicación:

Ya le borraron otra publicacion que ofrecia Disney de 1 año a $3 😂 🤣. Y los borregos ya estan cayendo 🤦‍♂️

¡Hemos empezado un nuevo proyecto como Agencia/Blog de Marketing Digital y estamos muy ilusionados! ¡Echa un vistazo a Conecfy!

Nuestros puntos fuertes son el diseño web y el posicionamiento seo. Apenas estamos arrancando pero nos encantaría recibir cualquier tipo de opinión y crítica constructiva.

Lo mejor de todo es nuestra sección "Aprende" donde subiremos todas las semanas post nuevos sobre diseño web, SEO, cosas generales y mucho más... Aprende desde el nivel más básico a montar webs y negocios online 🙂 ¡Hasta tenemos grupo de Telegram!

Puede que el precio inicial sea algo alto, lo pones un poco bajo para que exista mayor interacción y saldrás mas veces en lo alto del foro y mas personas verán tu subasta.

Puede que el precio inicial sea algo alto, lo pones un poco bajo para que exista mayor interacción y saldrás mas veces en lo alto del foro y mas personas verán tu subasta.
Bueno, alto según los estándares de redactores que escriben del orto a 0,15$.

Pero, yo no escribo como ellos. 😀

No crean que todos los usuarios nuevos de Forobeta son malos o que no se puede hacer negocios con ellos.

Acabo de terminar uno con alguien nuevo en el foro y me dejó buenos dividendos. 💸💸

BLACK FRIDAY VEN A MI!💰🤑💰

Bueno, alto según los estándares de redactores que escriben del orto a 0,15$.

Pero, yo no escribo como ellos. 😀
Es que no entendiste mi punto, me refería a bajar de precio solo el precio inicial para generar mayor interacción en los usuarios, de esta manera tu post seria mas visible en la pagina de inicio del foro y puedes encontrar compradores potenciales.
Si ves que no te funciona tal vez pudieras probar dar subasta con menor cantidad de palabras a un costo mas accesible para mas usuarios.

Y creo que hay muchos usuarios que ofrecen servicio a bajo costo no por que sean de mala calidad, simplemente intentan hacerse de renombre ya que apenas comienzan.

Pero bueno esa es solo mi opinión, yo ni redactor soy 🤣

ETH enero, + 1000$

Tengo hambre

otra vez :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.