Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Menos mal que compre 0.68 eth cuando estaba en 380$ aprox quiero comprar más a ver si retestea por debajo de los 400$ para irse to the moon al máximo histórico de 1400$ 🌕🤑
El mercado entero se vestirá de rojo cuando BTC experimente una corrección. Ya hay ciertos síntomas de cansancio, no creo que falte mucho para que ocurra, ese será el momento de comprarMenos mal que compre 0.68 eth cuando estaba en 380$ aprox quiero comprar más a ver si retestea por debajo de los 400$ para irse to the moon al máximo histórico de 1400$ 🌕🤑
Ya que pediste la opinión, doy mi opinión sincera (me puedo equivocar)Nadie puja en mi subasta ¿Por qué creen que suceda? :c
Subasta - ⭐4.000 mejores palabras SEO
Subasto 4 artículos SEO de 1000 palabras o 10 de 400 palabras. Tu elijes como quieres usar las 4.000 palabras ¿Qué incluyen los artículos? Una buena estructura Buenos H2 y h3. Keyword y sus sinónimos sin hacer stuffing Escritura sabrosa que querrás en todas tus webs. Tendrás un texto...forobeta.com
@perro dudoso yo tambien quiero mi critica.. anda dime!!Ya que pediste la opinión, doy mi opinión sincera (me puedo equivocar)
-se me hace caro el precio inicial para lo que se ofrece
-no subida a wordPress
-son solo 10 artículos de 1000 palabras yo prefiero 20 de 500 o 33 de 300, según lo requiera
-aunque son investigados no son escritos a mano (ya se que ya todo es automático , pero personalmente no me gusta)
-creo que solo pujarian los que te hayan contratado anteriormente con menos palabras porque 10k de palabras no es cualquier cosa (a mi ver )
Recalco que me puedo equivocar ya que no soy redactor ni conozco a fondo los estándares de precios
No he visto ningún negocio tuyo papu 🙁@perro dudoso yo tambien quiero mi critica.. anda dime!!
Cuando la agregué a la lista estaba en 42.99, Black friday mis huevos morenos
Ver el archivo adjunto 394803
Perrito creo que no leíste mi post Jajaja.Ya que pediste la opinión, doy mi opinión sincera (me puedo equivocar)
-se me hace caro el precio inicial para lo que se ofrece
-no subida a wordPress
-son solo 10 artículos de 1000 palabras yo prefiero 20 de 500 o 33 de 300, según lo requiera
-aunque son investigados no son escritos a mano (ya se que ya todo es automático , pero personalmente no me gusta)
-creo que solo pujarian los que te hayan contratado anteriormente con menos palabras porque 10k de palabras no es cualquier cosa (a mi ver )
Recalco que me puedo equivocar ya que no soy redactor ni conozco a fondo los estándares de precios
Gracias por la corrección no sé porque no leí eso jejePerrito creo que no leíste mi post Jajaja.
Dentro dice que puedes repartir las 10.000 palabras a conveniencia.
Jajaja vale.Gracias por la corrección no sé porque no leí eso jeje
Y bueno lo que pones que significa ?
Tendrás un texto semántico bien investigado que no "PARECE" generado por un script.
Abstenerse webmaster que quieran un sript humano.
tal vez no logré entenderlo pero me hizo pensar que los artículos no son escritos a mano
Ok gracias si tienes toda la razón con las definiciones.disculpaJajaja vale.
Quiere decir que los artículos están hechos a mano y no por un script, como lo hacen a mayoría de redactores baratos de 0.2$.
Abstenerse webmaster que quieran un script humano = alejarse webmaster que quieran un spineador.
Nadie me responde 😓😓Cuantos negocios necesito para que me quiten la insignia De "Usuario Con Pocos Negocios"?
Yo he pensado en armar una ryzen, por el placer de tenerla nada más.Supongo te estas armando una gamer?
Que grafica tienes o piensas comprar?
Yo estos ultimos dias estoy pensando mucho en comprarme una.
Eso no es un método pues, eso esta en la sección de regalos hace buen tiempo, empiezas mal en forobeta compañero ....Vendo Métodos
2) "Crear Cuentas De Crunchyroll, NordVPN, Minecraft, Hulu, ESTET, Primephonic y EncryptME"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?