Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongo te estas armando una gamer?

Que grafica tienes o piensas comprar?

Yo estos ultimos dias estoy pensando mucho en comprarme una.
Aun no me propongo armar una, es una pequeña actualización para la que tengo porque la fuente de poder suena como avión y tengo que entrarle a putazos para que deje de hacer ruido, deberías hacerlo cuanto antes porque los precios cada día son mas altos y es solo el comienzo 🙁

Por cierto olvide decir que en el transcurso del mes voy por los 7-10$ diarios en Admob (por si alguien me lee cuando publico esto xd)

Ahora si, gud naiit

Como cuando te gastas miles de € comprando reseñas en los diarios mas conocidos y todos ellos posicionan mejor que tu... 😆

Cuantos negocios necesito para que me quiten la insignia De "Usuario Con Pocos Negocios"?

En el foro en ningún sitio dice la cantidad pero he visto a usuarios con 15 negocios sin esa insignia.

Te enseño a instalar WordPress rápidamente para que te inicies en el apasionante mundo de las páginas webs 😉

Última edición:
No habrá Black Friday en forobeta está año? 🤔🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.