Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace un tiempo en la casa de mi abuela(donde vivo con ella) un Armadillo peludo(tatú peludo o quirquincho grande en otros paises) bueno el caso es que era chiquito y comenzó a rasguñar la puerta ella lo tomo y lo crio para comerlo, le puso nombre 'Pelu' lo crio bien grande hasta el ya sabia su nombre y la hora de la comida, llego a pesar 4Kilos y mi abuela se lo comió.

Hoy hace 5 minutos me dijo 'me dio una tristeza matarlo pobrecito, pero estaba rico'

Dime en que mundo te crías un animalito pequeño por casi un año el se acostumbra a ti y tu a el, para que luego lo matas y te lo comas ☹😢 pobrecito era tan feo que era bonito. (mínimo ni te hubieras encariñado)

https://mni.org.pe/ Crea tu blog gratis en un dominio expirado de un partido político Peruano.

Solo contenido de calidad...

Pues que llevamos más de un mes esperando que @Manuel Guerra dé la cara y no dice nada. Hemos abierto casos a google, y google dice que no puede hacer nada con nuestras cuentas porque Manuel no responde. Manuel responde para que podamos recuperar la información y danos las cuentas de Mega que prometiste

Alguien vendiendo BTC? doy paypal

Alguien tiene video de manualidades y que tan bien rentabilizan?

Estoy pensando hacer tejidos asi manuales

.-.

Necesito un VPN que me ponga IP de España.

Adjuntos

• nokia-301_01.webp
    25 KB · Visitas: 4
Gente que puedo Aser para tener esta insignia ya que estoy todo el dia en el foro y a un no lo tengo 😂😂😂

Adjuntos

• sadasda.webp
    566 bytes · Visitas: 6
Le dí un consejo a un user, que con el dinero que ganó aprendiera a escribir y me infraccionaron por riñas. Para nada un consejo como aumentar el conocimiento (aprendiendo lo básico a escribir) ha fomentado el odio y descomunión.

Más de 300 pestañas abiertas en un navegador basado en Chrome 87, sin cuelgues (algunos freezeados por ahí), eso sí, con algunos ajustes de flags que le hice....

Parece que por fin van mejorando algo el rendimiento, ya era hora...

Según este indicador (Hash Ribbons) hasta hace una hora era oportunidad de compra según el circulo azul. Esto daría pie a un incremento en el valor de bitcoin en un porcentaje muy grande. Lo curioso es que este indicador no se ve desde el 8 de julio cuando su precio estaba en 9000 usd. ¿Despegue inminente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.