Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quedan pocas semanas para 2021
Este año perdí 4 familiares por causas naturales 🥺 y siendo el año más trágico.

Alguien sabe como colocar una "pagina" debajo de un post o categoría?
Por ejemplo dominio.com/perro/rotweiler (quiero que quede asi)
Tendria que crear una pagina rotweiler pero la unica forma para que la url quede como arriba es crear antes una pagina llamada perros, porque no me sale opción para colocarlo debajo de una categoria que se llame asi

Pues si, nuevamente es semana de Champions!

Comprar Payeer por airtm es muy sencillo.

que casualidad que ayer estaba hablando de esto con mi mujer, es increíble lo acostumbrado que estamos a la delincuencia.

Primera clase de Bemaster de Mike no se que más.
El video dura 21 min y 20 minutos te la pasa hablando bonito y pura palabrería y para que 1 minuto te diga de que va a ir su proyecto.
Esta gente como paga 500$ para que un pata le hable bonito de emprendimiento

Energía pa todos!

Que fastidio este tipo, parece que vive pendiente de la sección negocios, publicación de aparece, publicación que pide review.

Esto me hizo acordar una película sobre compra y venta de acciones y comodines. Al final, salió que el tipo predice la caída de la bolsa (2008 creo), y lo que ha sucedido — que el agua será un commodity (no es novedad ahora, pero para la época sí).

¿Alguien se acuerda el nombre de la película?

Creo te refieres a "la gran apuesta", cuando la crisis hipotecaria de USA.

Se puede creando una taxonomia, alli podrias crear una "categoria adicional" por asi decirlo hay plugins que te dejan hacerlo si no quieres tocar mucho el codigo

Nueva actualización de la bitacora 👇 👇 👇

Actualización 08/12:

- Total generado en noviembre: 1.850USD$
- El récord de ganancias de un solo día que en la ultima actualización que publique estaba en 82.95$ a falta de una hora mas, finalmente quedo en 87.83$

- Primeros 7 días de diciembre: 413USD$ generados.

Cuando vi lo bien que venia noviembre pensé que tal vez llegaría a generar 2.000USD ese mes, o si no, seria en diciembre, pero algo paso, me bajo un poco el cpm a final de mes y quede en 1.850$, aun no vuelve a subir el cpm pero podría pasar ya que diciembre es un mes que se mueven muchos anuncios, estoy optimista y no me quejo de lo bien que le va a la cuenta ya que 1.850 en un mes para una cuenta que empecé en julio es un resultado muy bueno. Pronto mas actualizaciones.

Post completo:

Creo te refieres a "la gran apuesta", cuando la crisis hipotecaria de USA.
Sí, esa es.
Es una buena peli por cierto, digna de ser vista por estos tiempos. 😉

Podrías simplemente hacer tu página en la página de la categoría

Es decir tú hilo, tema, post.
Iría en la descripción de la página y todas las razas de perros serían posts dentro esa categoría

Podrías hasta armarlo con clusters aunque claro, aumentaría el peso de carga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.