Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se están calificando entre ellos.
Los mismo paso en Taringa.
Entre ellos se comentaban sus post y daban clic a los anuncios para ganar mas.
Lo peor que son el mismo luego luego

Hace un tiempo en la casa de mi abuela(donde vivo con ella) un Armadillo peludo(tatú peludo o quirquincho grande en otros paises) bueno el caso es que era chiquito y comenzó a rasguñar la puerta ella lo tomo y lo crio para comerlo, le puso nombre 'Pelu' lo crio bien grande hasta el ya sabia su nombre y la hora de la comida, llego a pesar 4Kilos y mi abuela se lo comió.

Hoy hace 5 minutos me dijo 'me dio una tristeza matarlo pobrecito, pero estaba rico'

Dime en que mundo te crías un animalito pequeño por casi un año el se acostumbra a ti y tu a el, para que luego lo matas y te lo comas ☹😢 pobrecito era tan feo que era bonito. (mínimo ni te hubieras encariñado)

Ayer en Facebook un reportero puso una nota muy errónea a lo cual le hice saber. Booom! Me llegaron muchos mensajes ofendiendome en mi perfil con insultos. Pero como que Facebook le suspiendo comentar/publicar porque sus comentarios se empezaron a quitar solitos xD.
Les salió el tiro por la culata.
Hay reporteros que creo son hasta de crimen organizando, aver sino te matan por caerle mal

estos nuevos que creen temas con la etiqueta tutorial para pedir algo, deben botarlos.

AE90C3C0-6349-430B-81D3-59A26E7AE362.jpeg

Última edición:
Buenos días, amanecí tipo 7.30 am porque tuve pesadillas horribles y aproveché de hacer diamond paiting, la nueva técnica de terapia que me ayuda mucho mi duelo.
Disculpami pregunta ¿tu escuchas en sueños?

Alguien en el foro que compre Zelle frecuentemente?

Nunca, soy sorda en todas las partes hasta los sueños.
Que curioso, porque yo escucho cuando tengo sueño, y claro, soñando. Osea, el sonido es una interpretación mental, al menos ahi 🤔

Las probabilidades de que mi pc corra cyberpunk son de 0.1%. Las ganas de comprar una pc potente cada vez son mas.

En que parte del comentario digo que no me la compro por falta de dinero? xd
Como dices que tu pc actual no corre un juego y que deseas comprar una potente jaja se escucha como añorando o deseando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.