Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendo 1 millón de enlaces por 7 usd y hay gente que me pregunta si son manuales 🙃.

Aún me acuerdo cuando aconsejé a un familiar de invertir en BTC. Tenía el dinero de una propiedad que vendió en $20.000, eso fue en el 2017, estaba el BTC a $3.000. Lastima, ya tendría casi 200.000 dólares.

El ultimo día de este desastroso año. Esperemos que el 2021 sea mejor. 😄

Vendo 1 millón de enlaces por 7 usd y hay gente que me pregunta si son manuales 🙃.

Son enlaces spam.

Recuerda que un buen enlace debe tener visitas además de autoridad DR.

Recuerda reinvertir en Linkbuilding para mantener tus posiciones en Google.

Te puede interesar:

‼️PRECIO MINIMO RESEÑA DR33 ‼️
✴️Keywords en Ahrefs: 1000
✅Precio en Publisuites: 24,00€
✅Ahora: 17,80€

✴️Capturas: https://i.gyazo.com/5d0e699fc44622d82b780181f5eddac0.png

jooooder casi mil dolares este mes y hace no mucho yo te animaba a seguir trabajando cuando veía que publicabas tus primeras ganancias...
Y todavia hay gente que comenta que no se puede ganar nada con apps... Sigue asi crack
Yo quisiera empezar pero no puedo comprar la cuenta solo tengo el dinero por paypal ahora mismo no tengo tarjeta

Yo quisiera empezar pero no puedo comprar la cuenta solo tengo el dinero por paypal ahora mismo no tengo tarjeta
Lo único que no tiene solución en la vida es la muerte.

Feliz Año Nuevo... Salud. 🥂

Ya esperando que acabe 2020

Feliz Año gente, gracias por la buena onda

ahrefs actualizando 🥱

Rico el spam en DLQQ

Feliz año nuevo betas, espero que este año sea prospero y que a nadie le falte trabajo. Saludo por ustedes

Mucha fiesta en el vecindario... parece que no piensan ver la tercera temporada de The Mandalorian...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.