Mateiasu
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vendo 1 millón de enlaces por 7 usd y hay gente que me pregunta si son manuales 🙃.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Casi fin de año la gente se vuelve loca.
Ver el archivo adjunto 422286
Vendo 1 millón de enlaces por 7 usd y hay gente que me pregunta si son manuales 🙃.
Yo quisiera empezar pero no puedo comprar la cuenta solo tengo el dinero por paypal ahora mismo no tengo tarjetajooooder casi mil dolares este mes y hace no mucho yo te animaba a seguir trabajando cuando veía que publicabas tus primeras ganancias...
Y todavia hay gente que comenta que no se puede ganar nada con apps... Sigue asi crack
Lo único que no tiene solución en la vida es la muerte.Yo quisiera empezar pero no puedo comprar la cuenta solo tengo el dinero por paypal ahora mismo no tengo tarjeta
Grande F compañero Y que tenga Feliz Años Nuevo Posdata Se Algo De Creacion De Apps y de nichos 🤠Lo único que no tiene solución en la vida es la muerte.
Igualmente compa. 🍻🍻Grande F compañero Y que tenga Feliz Años Nuevo Posdata Se Algo De Creacion De Apps y de nichos 🤠
Feliz año.Feliz año nuevo betas, espero que este año sea prospero y que a nadie le falte trabajo. Saludo por ustedes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.