Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que app me recomiendan para que me alerte cuando el BTC baje?

Copio y Pego contenido de otras paginas en la mia: 2 años, sin ninguna sancion.
Creo contenido propio para subir una pagina que quiero monetizar algun dia: 1 Mes, 3 infracciones por violar las normas comunitarias.

WTF?!?!?!?!?!?!?!?

Buenos días gente trabajadora del ForoBeta 😋

Tengo A La venta Cuenta De twitter con antigüedad y seguidores reales, Cuenta de PayPal, Cuenta de RuneScape a muy buen nivel e ideal para el farmeo.

¿Es considerado un comentario pegar solamente un post de facebook o twitter?

he comprado en bitify.com, pero no me ha llegado nada o yo le tengo que enviar mensaje al vendedor??

Cuando los colegios tardan mas de 3 dias en aprobar correos edu -____- es incomodo estar revisando +10 cuentas manualmente para ver si llegó el email de aprobación.

Cuando los colegios tardan mas de 3 dias en aprobar correos edu -____- es incomodo estar revisando +10 cuentas manualmente para ver si llegó el email de aprobación.
Hay unos que tardan hasta 2 semanas

Si necesitas de un diseño para tu web, fanpage, rrss, etc. aquí estoy yo para ayudarte. Estamos en vivo.

Alguien de argentina que me reciba pagos y me envié BTC?

Que flojera cuando las personas dicen "cuando pagas por el trabajo " como si yo fuera a hacerlo 😡😡😡😡

Volvemos a ofrecer los servicios se compartidas en + 9M desde 2.5 USD

Página de música 41k barato

alguien sabe como arreglar este error con prestashop? no consigo solución en youtube

@Carlos Arreola segunda semana del año y no hay nuevo DLQQ

Gracias por esperar a que regrese 😎

Carlos: Ah ¿Y tú quien eres?
:,v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.