Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que app me recomiendan para que me alerte cuando el BTC baje?

Flojo pero ahi vamos para ser medio día

Ver el archivo adjunto 427264

Ya se alegró la gente

Captura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 20.43.52.webp

Copio y Pego contenido de otras paginas en la mia: 2 años, sin ninguna sancion.
Creo contenido propio para subir una pagina que quiero monetizar algun dia: 1 Mes, 3 infracciones por violar las normas comunitarias.

WTF?!?!?!?!?!?!?!?

Buenos días gente trabajadora del ForoBeta 😋

Tengo A La venta Cuenta De twitter con antigüedad y seguidores reales, Cuenta de PayPal, Cuenta de RuneScape a muy buen nivel e ideal para el farmeo.

¿Es considerado un comentario pegar solamente un post de facebook o twitter?

he comprado en bitify.com, pero no me ha llegado nada o yo le tengo que enviar mensaje al vendedor??

Cuando los colegios tardan mas de 3 dias en aprobar correos edu -____- es incomodo estar revisando +10 cuentas manualmente para ver si llegó el email de aprobación.

Cuando los colegios tardan mas de 3 dias en aprobar correos edu -____- es incomodo estar revisando +10 cuentas manualmente para ver si llegó el email de aprobación.
Hay unos que tardan hasta 2 semanas

Si necesitas de un diseño para tu web, fanpage, rrss, etc. aquí estoy yo para ayudarte. Estamos en vivo.

Alguien de argentina que me reciba pagos y me envié BTC?

Que flojera cuando las personas dicen "cuando pagas por el trabajo " como si yo fuera a hacerlo 😡😡😡😡

Volvemos a ofrecer los servicios se compartidas en + 9M desde 2.5 USD

Página de música 41k barato

alguien sabe como arreglar este error con prestashop? no consigo solución en youtube

1610142972958.png

@Carlos Arreola segunda semana del año y no hay nuevo DLQQ

Gracias por esperar a que regrese 😎

Carlos: Ah ¿Y tú quien eres?
:,v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.