Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ando consiguiendo el nombre de una pelicula pero no doy con ningun actor, la vi quizas en el 2014, 🤣 si alguien le parece conocida se trababa como del fin del mundo o crisis y un grupo de amigos se reunieron en una casa o cabaña, y habia un amigo negro que era como hacker, y vestia un sueter amarillo y se queria suicidar con una pistola, pero despues como que hackearon los sms en todo el pais....

Alguien le suena?
Me parece q hay una peli así, donde actuaba James Franco

Casi 7 años acá en Forobeta 😎

Busco a alguien que me vende una cuenta de envato elements ó freepik urgente 😥

Hola. Esto me ocurrió con mis Blogger, pero no sé si a ustedes con WordPress o Blogger.
Mi cuenta Adsense es distinta a la de Blogger.

Por si acaso, no hagan eso, podría desvincularse. Los banners me salen normales.
cuenta.webp

Voy a considerar hacerme una imagen para ofrecer mis redacciones. Para "matar tigritos".

No sé si poner el precio, para evitar la descarga de quienes -merecidamente- cobran y saben más.

Y una etiqueta de redactor aquí.

Lo pensaré.

¿Será que @perrodudoso me contrata?

Revisé buena parte de la zona de redactores y no hay ningún peruano.

Ya veremos como nos va sin los ads de enlaces con Google adsense

Hola, para los que quieran comenzar una empresa en físico y no sepa el nombre ni de qué hacerla, les dejo unas recomendaciones:
  • Duro Por Atras (compañia de carga)
  • Hasta la Pata (Zapateria)
  • Leche Fresca (ganaderia)
  • Damelo Todo (quincayeria)
  • Tremendo Bicho (compañia fumigadora)
  • Sin Dolor (fisioterapia).

Estoy vendiendo una Página de receta de 10K lista para poner metodo de pago, mas info inbox

Sí, demasiado temprano, pero activo trabajando. Quizás deba descansar.

Buen día a todos, Feliz domingo 🚀

Tremendo cap de snk, estuvo bueno el batido de eren.

no se como permiten 2 prestamos y ademas coloco un post de exchanger.
ya saben que significa -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.