H
Hidalgoworld
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nos extinguiremos xdQué pasará en 3 años?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nos extinguiremos xdQué pasará en 3 años?
Me parece q hay una peli así, donde actuaba James FrancoAndo consiguiendo el nombre de una pelicula pero no doy con ningun actor, la vi quizas en el 2014, 🤣 si alguien le parece conocida se trababa como del fin del mundo o crisis y un grupo de amigos se reunieron en una casa o cabaña, y habia un amigo negro que era como hacker, y vestia un sueter amarillo y se queria suicidar con una pistola, pero despues como que hackearon los sms en todo el pais....
Alguien le suena?
Después que se muestren los anuncios no hay problema.Hola. Esto me ocurrió con mis Blogger, pero no sé si a ustedes con WordPress o Blogger.
Mi cuenta Adsense es distinta a la de Blogger.
Por si acaso, no hagan eso, podría desvincularse. Los banners me salen normales.Ver el archivo adjunto 439376
Después que se muestren los anuncios no hay problema.
Busco a alguien que me vende una cuenta de envato elements ó freepik urgente 😥
Todos estos días he estado así, siento el cuerpo cansado ya 😅Sí, demasiado temprano, pero activo trabajando. Quizás deba descansar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.