Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya me empezo a pedir cosas facebook para publicar, si no lo hago, no voy a poder publicar mas en mis paginas, justo que queria usar ese perfil como un "real" entre tantos fakes, me salen con esto

Twitter e Instagram creciendo como espuma en subasta, ideales para ganar $$ con Onlyfans

Glory, glory ManUtd... Glory, glory ManUTD ☺️

Solo un video subido el ultimo mes, le comente a un usuario hace un tiempo que se ofrecia de sociedad (captializar) pero no le vio futuro a youtube, asi que segui y pues ahi vamos. Aunque el RPM actual de Enero no ayuda pero para Marzo ya se notaría la subida en $.

Screenshot-10.jpg

Presiento que se viene estafa con eso del método $20 diarios toca esperar...

Alguien vende cuentas de Streaming de Fox?

Carlos Slim Shady, please stand up 😫

Se están montando una red pa estafar bien chula, Carpetilla, Piano y anexas se van a quedar cortos.

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos-latinos

Si otro usuario transfiere los 3$ del VIP al paypal del foro, y yo paso MP con ID dd transacción, para tener el mes

No hay problema?

Si otro usuario transfiere los 3$ del VIP al paypal del foro, y yo paso MP con ID dd transacción, para tener el mes

No hay problema?
Yo pagué el vip de Facu envíando los fondos al paypal del foro
Y Con los datos le envíe mp a Carlos titulando "1 Mes vip para Juanito" O algo así

Pero si, otro puede pagar el vip de otro enviando los fondos al paypal de forobeta.
Obviamente si el que paga es un usuario baneado, te vincularán con él y te banearán a ti porque todo indicaría que eres su nueva cuenta.

Busco una conjunta de GeneretaPress.

Buen dia, busco player fembed que yo le pueda agregar mi propia publicidad y que sea facil y no consuma mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.