Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para los que quieran servicio de seguidores ando ACTIVO betas a 1.5$ netos cada 1 000 seguidores
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Estas subastas son las buenas: https://forobeta.com/temas/chat-hot...la-hispana-25-superactivo.800578/post-6705297 (leer desde el mensaje que linkeo hacia abajo 😆 para ver los siguientes mensajes)

Eres un buen CSI, todo un Sherlock Holmes y un caza-estafadores

Si sirve para avisar a gente que deben evitar hacer negocios y que alguno que no tuviera No recomendado lo obtenga pues de algo habrá servido

Si tienes pruebas ¿por qué no le has puesto negativa?

Servicio contratado y pagado.A la espera de recibir los backlinks

Si no te los ha entregado los backlinks ponle negativa y hazle disputa que ya ha estafado a varios.

Última edición:
¡Buenos días! Feliz inicio de semana

Después de más de 7 meses recién llega mi producto de Japón por todo este tema de la pandemia, luego de que el vendedor me dio reembolso y todo, como la persona responsable que soy, le volví a depositar porque el producto llego en perfectas condiciones 😀

🤩 ☀🌼 Feliz día de la Primavera, para todos los argentinos, paraguayos y los vecinos de la región!

Edición: ¿Cuándo inicia la primavera en tu país?

Última edición:
Ves cada uno en la sección de de aclaraciones que sólo por cómo escribe ya se ve que son estafadores...

Antes contrataría a una persona con pintas de yonki que a alguien que no sabe escribir.

🤩 ☀🌼 Feliz día de la Primavera, para todos los argentinos, paraguayos y los vecinos de la región!

Edición: ¿Cuándo inicia la primavera en tu país?

Hoy! Y empezó la temporada de Polen, soy alérgica 😱

Compartirás tus sospechas por DLQQ para evitar los engaños 😉

Un día lleno de trabajos 👨🏻‍💻

Estoy exhausto 😪 y aún debo seguir laborando.

Por dónde lo pediste? Eso suele ocurrir muy seguido. Te recomendaría antes de volverlo a hacer comunicarte con el vendedor porque en muchas ocasiones la cuenta de pagos ha cambiado y el dinero queda en el aire o simplemente piensa que el proveedor murió. Lo digo porque si se va a hacer algo; que se haga bien ...

Te felicito y pues un abrazo! 😎

Hoy! Y empezó la temporada de Polen, soy alérgica 😱
La alergia al polen tiene cura? Yo creo que sí... muchas alergias tiene cura... porque es una reacción desmedida de tu propio cuerpo.

Típica frase "Vendo guía o método , venderé solo 5 copias"

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔 🙄

El ser humano tiene el gran problema de limitarse para sentirse seguro. Si no ganas dinero por Internet es por tus creencias, más no por tus habilidades.

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔
Guia exclusiva solo por 0.99 centavos .

Asesorías 24/7. Método mágico y máquina para hacer dinero.

Tienes el soporte todo el día, soy tu solución. Se muere tu madre, tu padre y yo consigo la urna.

Hay muchos así 🙄

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔 🙄
Es una estrategia de marketing valida, noble y nada agresiva, al contrario de lo que me ha tocado ver de 1 o 2 usuarios con tacticas muy agresivas

Estoy activo en la creación de contenido digital: Logos, flyers, infografias, ilustraciones y redacciones. Soy muy nuevo en el foro y quiero con ansias empezar a hacer negocios. Abrazos!

Por Ebay, ya había comprado lo mismo en enero y me llego al otro mes, pero esta vez se quedo varado casi todo el tiempo del confinamiento en la ciudad de Saitama y no se movía. Pues fui paciente y después de varios meses le pedí reembolso. Pero después de unos meses más por fin entró a mi país y el producto en perfecto estado. Así que normal, platique con él, ya había bloqueado todos sus productos a esta parte del mundo pero yo creo que si al final obtienes lo que quieres, debes retribuirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.