Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para los que quieran servicio de seguidores ando ACTIVO betas a 1.5$ netos cada 1 000 seguidores
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Estas subastas son las buenas: https://forobeta.com/temas/chat-hot...la-hispana-25-superactivo.800578/post-6705297 (leer desde el mensaje que linkeo hacia abajo 😆 para ver los siguientes mensajes)

Eres un buen CSI, todo un Sherlock Holmes y un caza-estafadores

Si sirve para avisar a gente que deben evitar hacer negocios y que alguno que no tuviera No recomendado lo obtenga pues de algo habrá servido

Tengo Prueba Fehaciente de lo que haces es Estafa por Ebay

Tengo toda la evidencia posible; no puede probar nada.

Reembolse el Dinero a los compradores, me limitaron mi PayPal y Tambien mi Cuenta Ebay

NO es capaz de demostrar la veracidad del Envió del Producto, Nunca puede dar la información que le solicitan los clientes, les escribe por otra cuenta para recibir el pago, tengo prueba de eso.

Ver el archivo adjunto 353522

Si tienes pruebas ¿por qué no le has puesto negativa?

Servicio contratado y pagado.A la espera de recibir los backlinks

Si no te los ha entregado los backlinks ponle negativa y hazle disputa que ya ha estafado a varios.

Última edición:
¡Buenos días! Feliz inicio de semana

Después de más de 7 meses recién llega mi producto de Japón por todo este tema de la pandemia, luego de que el vendedor me dio reembolso y todo, como la persona responsable que soy, le volví a depositar porque el producto llego en perfectas condiciones 😀

🤩 ☀🌼 Feliz día de la Primavera, para todos los argentinos, paraguayos y los vecinos de la región!

Edición: ¿Cuándo inicia la primavera en tu país?

Última edición:
Ves cada uno en la sección de de aclaraciones que sólo por cómo escribe ya se ve que son estafadores...

Antes contrataría a una persona con pintas de yonki que a alguien que no sabe escribir.

🤩 ☀🌼 Feliz día de la Primavera, para todos los argentinos, paraguayos y los vecinos de la región!

Edición: ¿Cuándo inicia la primavera en tu país?

Hoy! Y empezó la temporada de Polen, soy alérgica 😱

Estas subastas son las buenas: https://forobeta.com/temas/chat-hot...la-hispana-25-superactivo.800578/post-6705297 (leer desde el mensaje que linkeo hacia abajo 😆 para ver los siguientes mensajes)

Si sirve para avisar a gente que deben evitar hacer negocios y que alguno que no tuviera No recomendado lo obtenga pues de algo habrá servido

Si tienes pruebas ¿por qué no le has puesto negativa?

Si no te los ha entregado los backlinks ponle negativa y hazle disputa que ya ha estafado a varios.

Compartirás tus sospechas por DLQQ para evitar los engaños 😉

Un día lleno de trabajos 👨🏻‍💻

Estoy exhausto 😪 y aún debo seguir laborando.

Después de más de 7 meses recién llega mi producto de Japón por todo este tema de la pandemia, luego de que el vendedor me dio reembolso y todo, como la persona responsable que soy, le volví a depositar porque el producto llego en perfectas condiciones 😀
Por dónde lo pediste? Eso suele ocurrir muy seguido. Te recomendaría antes de volverlo a hacer comunicarte con el vendedor porque en muchas ocasiones la cuenta de pagos ha cambiado y el dinero queda en el aire o simplemente piensa que el proveedor murió. Lo digo porque si se va a hacer algo; que se haga bien ...

Te felicito y pues un abrazo! 😎

Típica frase "Vendo guía o método , venderé solo 5 copias"

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔 🙄

El ser humano tiene el gran problema de limitarse para sentirse seguro. Si no ganas dinero por Internet es por tus creencias, más no por tus habilidades.

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔
Guia exclusiva solo por 0.99 centavos .

Asesorías 24/7. Método mágico y máquina para hacer dinero.

Tienes el soporte todo el día, soy tu solución. Se muere tu madre, tu padre y yo consigo la urna.

Hay muchos así 🙄

Una solución sería no oler el polen 🤠.

Siganme para más consejos

1600728195990.webp

Hay si ! no me digas 🙄 ese cuento no se lo cree ni el mismo... venderás todas las que puedas seguro 🤔 🙄
Es una estrategia de marketing valida, noble y nada agresiva, al contrario de lo que me ha tocado ver de 1 o 2 usuarios con tacticas muy agresivas

Estoy activo en la creación de contenido digital: Logos, flyers, infografias, ilustraciones y redacciones. Soy muy nuevo en el foro y quiero con ansias empezar a hacer negocios. Abrazos!

Por dónde lo pediste? Eso suele ocurrir muy seguido. Te recomendaría antes de volverlo a hacer comunicarte con el vendedor porque en muchas ocasiones la cuenta de pagos ha cambiado y el dinero queda en el aire o simplemente piensa que el proveedor murió. Lo digo porque si se va a hacer algo; que se haga bien ...

Te felicito y pues un abrazo! 😎

Por Ebay, ya había comprado lo mismo en enero y me llego al otro mes, pero esta vez se quedo varado casi todo el tiempo del confinamiento en la ciudad de Saitama y no se movía. Pues fui paciente y después de varios meses le pedí reembolso. Pero después de unos meses más por fin entró a mi país y el producto en perfecto estado. Así que normal, platique con él, ya había bloqueado todos sus productos a esta parte del mundo pero yo creo que si al final obtienes lo que quieres, debes retribuirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.