Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La alergia al polen tiene cura? Yo creo que sí... muchas alergias tiene cura... porque es una reacción desmedida de tu propio cuerpo.

Si, tomando loratadina y inhalador nasal 🙄

textos textos y textos pero el resultado
1600736950256.webp

Buenas noches, sueñen bonito 🥰

Ya que me vine a dar una vuelta por aca.

Si alguien tiene saldo Payoneer y requiere Paypal puede escribirme, llevo días buscando Payoneer :c

Cuenta hot de Twitter 48k followers. 6 MILLONES DE IMPRESIONES

Estoy recuperando unos archivos de unos servidores más tortugas como uploaded, cielos el RDP está dando su dura batalla bajando a 80KB/s, deseenme suerte 🙁

Suanfanson 🚶

Buenas noches comunidad, descanses para seguir produciendo 😉

Alguien sabra como conseguir la clave de esto?

Necesito uno de los manuales que en el hospital no lo tienen por que el ingeniero que instalo la maquina se lo llevo consigo 🤡

Alguien tiene un nicho educativo?
Solo una pregunta, lo geocalizan para su país o lo trabajan de manera global? (Digo sabiendo que USA tiene el mejor RPM, me causa curiosidad si pagan igual para el resto de paises o algo decente)

Aquí en foro beta tienen restricciones respecto a crear temas? Necesito hacer una que otra consulta con la comunidad y no sé si me vayan a suspender la cuenta o algo por infringir alguna norma...

Buen día a todos

Ya tengo cuenta PayPal nuevamenteee 🙌🥳

Excelente día para todos, comenzando el trabajo hoy 😉

Buenos días. Amanecí con un bajón de ánimos pero a seguir trabajando 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.