Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola alguien con 1 min de su tiempo para hacer una prueba aqui en forobeta
no nos tardamos nada

Me alegro por él, ya quisiera tener una web con ese trafico, pero juzguen ustedes.

La semana que viene hay un evento donde me llamaron para exponer!
Por si se quieren dar una vuelta 🙃

Ofrezco servicios de redacción, transcripción, traducción del inglés al español y viceversa. Acepto cualquier tipo de tema y prometo investigación profunda del mismo con el fin entregar de productos finales de calidad, adaptados al tipo de público señalado (general, científico, etc).

tengo como 18 paginas, 14 estan en rojo, no se pueden monetizar, jamas fueron monetizadas y ya las perdi para ganar diner, algunas las cree para tener de respaldo para monetizarlas ... las subi son ganas y muy lento, ya tambien estan en rojo 😕 las unicas que no esta en rojo son las que no uso, y asi y todo, algunas que deje de usar hacer meses,siguen en rojo tambien, que repugnante este facebook.

Quien necesite una transcripción de audio a texto o subtítulos para videos de RRSS que me escriba al MP. 😎

Al fin recien termine de hacer un proyecto, llevaba 6 horas concentrada con illustrator 🤩

quiero decir que en invierno paro mas arrecho y estoy triste porque cerraron los chongos

Primera vez posteando acá. Solo paso a decir gracias al foro como entidad, que me ha ayudado a ver mas allá de mecánico. Ahora entiendo un poco mas como funciona este espaio cibernético. Y era a lo que vine. Solo eso

Por qué buscamos a Dios en instantes que necesitamos ayuda?

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 1000 seguidores 12$

Un viejo sabio una vez me dijo, no pierdas el tiempo con clientes mediocres o que no saben lo que quieren porque esos mismos serán los que te quitarán el tiempo; el cual es tu activo más preciado en esta vida.

Opinión personal, la gente suele ser atorrante con las personas equivocadas.

😡

Es gracioso como muchos tienen sus perfiles con PayPal verificado como forma de seguridad, pero buena parte de ellos tiene sus cuentas verificadas con VCC.🤣

Es irónico, sí; pero es parte del sistema...

Ojalá exista otra plataforma universal con menos comisiones y menos restricciones; además del bitcoin.

Se imaginan un rango de bitcoiner verificado? jajaja

Es irónico, sí; pero es parte del sistema...

Ojalá exista otra plataforma universal con menos comisiones y menos restricciones; además del bitcoin.

Se imaginan un rango de bitcoiner verificado? jajaja
Lo que quiero decir es que no es del todo seguro😐

uPhold...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.