Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que Cloudflare no deja cambiar los nameservers, solo te deja poner DNS como si estuvieras configurando una web en Blogger, es decir, que Google no te da dos nameservers sino que te da dos registros CNAME que configuras desde la zona de DNS.
Puedes mandar una captura de como te sale, porque solo con palabras nose si pueda ayudarte

Puedes mandar una captura de como te sale, porque solo con palabras nose si pueda ayudarte

Esto es lo que me sale, la cosa es que no se que debo escribir en DNS, igual me tocará preguntar a Banahosting y listo.

cloud.webp

Ya casi va a la página 100 y solo ha pasado un poco más de un mes 😵

@Florchi olvídalo. Ya encontré lo que debo hacer revisando las opciones del DNS 🙃

De todas formas gracias por intentar ayudarme.

Antes de ayer le dije a alguien que se grupo estaba muriendo porque solo el lo adminitraba, y el otro dia ya me puso de admin, sin pedirselo, hoy ya le robaron el grupo xd alias, nos robaron, porque yo era admin, y se lo podria haber robado yo, peeeeeero no me parecio muy justo, era buen cuate no sabe mucho de grupos, tonces dije no, pa que, no hay que ser malo 🙂 pero ni 48 y ya se lo robaron 🙄

En unos minutos inicia el partida 😎

Descargando Halo: The Master Chief Collection 40GB restantes...

Hola chicos recuerden que tengo varios servicios, reseñas y calificaciones positivas en Google Maps, Google Play, TripAdvisor.

Recepción de textos de verificación WhatsApp, Telegram, PayPal, Tinder, Grindr entre otras.

Ventas de correos electrónicos Gmail.

Pregunte sin compromiso 💁🏻‍♂️.

Hoy jugará Chile vs Uruguay, apuesto que seria el empate de 1 a 1

Yo quería retirar mis 16$ del navegador Brave, pero no tengo mi cuenta de Uphold verificada 😓😓😓

mañana vencerá mi suscripción VIP

En unas horas más estrenarán "Deaf U" en netflix

Es normal que ame a todas las mujeres? Es que son tan bellas y hermosas.

Es normal que ame a todas las mujeres? Es que son tan bellas y hermosas.
si pero si te enamoras de alguien no tengas otras , asegurate que sea la correcta y no cualquiera que se te cruze por tu camino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.