Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola mundo!

Hola Forobeta!

Espero que la magnitud de los negocios realizados en un futuro acá en el foro sea de la misma expansión de las amistades que espero hacer.

A solo 3 calificaciones de las 100 😱

Voy a sortear un plátano como celebración 😍🤣

pero acabo de comer
tumblr_114873318dbafc5a15607f63c6b278d2_f2a3be71_500.gif

¿Cómo es el pedo para ser popular?

¿Cómo es el pedo para ser popular?

Tienes que abrir un post diciendo: "Póngame retos". Los cumples, subes el vídeo a YouTube y lo pones en el post para verlo y listo. Poco a poco te haces popular 🥳

Tienes que abrir un post diciendo: "Póngame retos". Los cumples, subes el vídeo a YouTube y lo pones en el post para verlo y listo. Poco a poco te haces popular 🥳

🤣🤣🤣 No soy bueno para los vídeos, ni las fotos me gustan jajaja xd

Pero suena cool 😎

Coño que día más basura,
Me intentan detener por el toque de queda que aún ni empieza

Alguien le mete ideas a la cabeza a un familiar y solo nos ponemos a pelear por tonterías que supuso

Que tontería de día.

Agregando gente a la lista negra de usuarios... Todos los que ''regalan'' cositas, a cambio de likes, reacciones, comentarios dentro de forobeta, para mi rozan la ilegalidad. A un paso de pedir calificaciones en iTrader...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.