Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agregando gente a la lista negra de usuarios... Todos los que ''regalan'' cositas, a cambio de likes, reacciones, comentarios dentro de forobeta, para mi rozan la ilegalidad. A un paso de pedir calificaciones en iTrader...

En eso caso no regalan, intercambian o sortean. Pero, ¿Por qué roza la ilegalidad?

En eso caso no regalan, intercambian o sortean. Pero, ¿Por qué roza la ilegalidad?

Porque esta clarisimo que están queriendo aumentar popularidad dentro del foro de manera forzada. Usuarios con menos de 1 mes de registro. Así han empezado un montón de estafas. No me sorprenderia que después de este ''regalo'' empiecen a calificarse en iTrader por cada uno de los regalos.

Porque esta clarisimo que están queriendo aumentar popularidad dentro del foro de manera forzada. Usuarios con menos de 1 mes de registro. Así han empezado un montón de estafas. No me sorprenderia que después de este ''regalo'' empiecen a calificarse en iTrader por cada uno de los regalos.

La popularidad y el Itrader son cosas distintas. Por más popular que sea el usuario a punta de reacciones, al la hora de hacer negocios se mira el Itrader. Y si se califican por "regalos" obviamente allí si sería ilegal 😛

La popularidad y el Itrader son cosas distintas. Por más popular que sea el usuario a punta de reacciones, al la hora de hacer negocios se mira el Itrader. Y si se califican por "regalos" obviamente allí si sería ilegal 😛

Llevo 11 años en Forobeta, creo que conozco como funciona. Y ya he visto de todo. 👍 Asi comienzan las estafas. Ni hablar cuando encima ofrecen metodos ilegales... pero bueno... cada uno tira su dinero como quiere.

Acabo de visitar tu web @David Morales, me gustó mucho el theme , muy diferente a la web que tenias hace unos meses 😛

Que theme es o quien te lo hizo ?

La velocidad es lo único que extraño, y vaya poner en silencio el teléfono

Que me había acostado y sonó.
Acabo de visitar tu web @David Morales, me gustó mucho el theme , muy diferente a la web que tenias hace unos meses 😛

Que theme es o quien te lo hizo ?

Este theme es muy lento, afectará mi posicionamiento, total, solo lo uso de blocito personal para ventas

Es buddyboss.

a mi parecer su contenido es muy abstracto, no se centra en nada, no se sabe si vende algo, es informativa, regalos o es de comedia
Es abstracto porque va de mostrar las demos de que tipos de artículos se pueden sacar con mi método

Por eso tan variado contenido

WTF?? 🤔
Captura de pantalla 2020-09-19 005823.webp

Extraño a mi cachorrita 🙁 qepd

Al fin termine de buscar el contenido para una nueva app, ahora adolf mir gud nai mi gente 🙌

Coño que día más basura,
Me intentan detener por el toque de queda que aún ni empieza

Alguien le mete ideas a la cabeza a un familiar y solo nos ponemos a pelear por tonterías que supuso

Que tontería de día.
A veces cuando me siento mal... me acuerdo de ti y me digo "diablos, soy mejor que el" así que gracias por existir amigo 😉

¿Cómo es el pedo para ser popular?

🙂 Hola compañero!

Para comprender bien este asunto, debes tener información clara...
Por ejemplo, dándole un vistazo al siguiente tema: https://forobeta.com/temas/777779/

Luego, yo te recomiendo crear tutos de alto valor para los chicos...
Es una de las formas más inteligentes de ganar amigos, comentarios y likes...

Saludos,
Hugo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.