Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Descargas Google autenticador, si tienes la antigua clave que se generó para forobeta la colocas y te empieza a dar el código.

Ya solucioné, tenias razón, yo tenia que desactivar mi cuenta de forobeta acá en el macbook, luego activar de nuevo, me aparece barcode, capturé barcode con mi teléfono y resultó activado ambos dispositivos.

Ya solucioné, tenias razón, yo tenia que desactivar mi cuenta de forobeta acá en el macbook, luego activar de nuevo, me aparece barcode, capturé barcode con mi teléfono y resultó activado ambos dispositivos.
pense que era de google authenticator, y le di me entristece :v

Por eso siempre recomiendo Authy😕. En Google Authenticator, si pierdes tu teléfono y no tienes la semilla de recuperación, pierdes el acceso a tus cuentas...
ya me paso con google authenticator, fue una pesadilla , afortunadamente recupere todas las cuentas que tenia ligadas, pero fue demostrar muchas pruebas las propiedades sobre todo en namecheap.. ya despues de eso siempre authy

ya me paso con google authenticator, fue una pesadilla , afortunadamente recupere algunas cuentas que tenia ligadas, pero fue demostrar muchas pruebas sobre todo en namecheap.. ya despues de eso siempre authy
A mi me robaron el teléfono y no tenía la de Xapo, desde entonces me curé... El soporte de Xapo, pésimo.

Hay muchos usuarios problema en el foro, me he topado con algunos y lo último que veo en ellos son argumentos coherentes. Me gustaría seguir reportando pero a veces no se valora xD

Hay muchos usuarios problema en el foro, me he topado con algunos y lo último que veo en ellos son argumentos coherentes. Me gustaría seguir reportando pero a veces no se valora xD
En lo que estoy aqui solo he reportado una vez, te recomiendo que si te gusta reportar lo hagas en secreto, no vaya a salir el ofendido que piense que tu lo reportaste y te ataque tus propiedades digitales cuando des "papaya" como dicen los colombianos
Consejo: hazlo en secreto, y reporta lo que en verdad creas que esta mal, o tienes pruebas de un estafador o multicuenta

En lo que estoy aqui solo he reportado una vez, te recomiendo que si te gusta reportar lo hagas en secreto, no vaya a salir el ofendido que piense que tu lo reportaste y te ataque tus propiedades digitales cuando des "papaya" como dicen los colombianos
Ya no lo hago, aveces nisiquiera lo revisan y peor aún, existiendo normas en el foro por puntos.

En fin, cada usuario sabe con que actitud participa en los foros, varios con intensiones de hacer riñas y al final cuando se les vuelve a su triste realidad, se hacen los buenos xD

Pregunta: ¿es posible reabrir un tema en el foro que fue cerrado a petición mía (sobre un servicio en la Sección de Negocios? ¿O debo crear uno nuevo? Gracias!

Última edición:
Pregunta: ¿es posible reabrir un tema en el foro que fue cerrado a petición mía (sobre un servicio en la Sección de Negocios? Gracias!
si yo reabri una subasta que habia cerrado reportandolo de nuevo

Parece que se le acabo las gallinas de huevos de oro a muchos que trabajan con fb y mandaban trafico a una pagina con adsense y ahora vienen buscando socios. Digo quien se va a animar a arriesgar su cuenta.

Será por eso que hay mejor RPM actualmente

eYMKi53.gif

kiuxpJG.png

Link: https://forobeta.com/temas/777779/post-6712483

PD: 😐 mientras tanto, ante semejante nivel de inteligencia inconmensurable, me como un 🥪 sandwich de mortadela... aprovechando ahora que todavía puedo.

Hola!

Ayer vi "El dilema de las redes sociales" en netflix, es muy cierto lo que dicen sobre la adicción a las redes sociales y causan el cerebro como dopamina, gracias a la IA que manipulan los gustos, recomendaciones, imágenes, etc.

Y las grandes empresas ven a nosotros como productos, no como personas y aprovecharon de captar la atención.

Por ejemplo: busco balanza digital en google, salio el mercado libre en los resultados, compré, listo...unas horas despues me aparecen los anuncios sobre la balanza digital en redes sociales 🙁

Otro ejemplo: yo estaba hablando con mi mamá sobre las tobilleras (ejercicio físico) y luego me aparecen los anuncios con esa tema que yo no busqué en google, siento que no hay privacidad y debe ser confidencial cuando hablo, quizás el teléfono me escucha 🙄

En el futuro no habrán privacidad, las redes sociales es un arma fácil para las funas falsas que arruinan las vidas de inocentes que nunca hicieron como abusos sexuales, etc... y además tambien una propaganda politica en twitter, provocaron los disturbios pensaron que son reales.

Se vienen las elecciones en Chile (plebiscito por la constitución) y en USA (elecciones presidenciales).

Que pasará si gana Trump? Van a tener muchos disturbios como el caso de Evo Morales.

Cada día, el mundo se vuelve loco y egócentrico 🙁

Lo recomiendo ese documental.

Soñé que Adsense me aceptaba dos web en esta semana.

(Ya me aceptó una)

Hola!

Ayer vi "El dilema de las redes sociales" en netflix, es muy cierto lo que dicen sobre la adicción a las redes sociales y causan el cerebro como dopamina, gracias a la IA que manipulan los gustos, recomendaciones, imágenes, etc.

Y las grandes empresas ven a nosotros como productos, no como personas y aprovecharon de captar la atención.

Por ejemplo: busco balanza digital en google, salio el mercado libre en los resultados, compré, listo...unas horas despues me aparecen los anuncios sobre la balanza digital en redes sociales 🙁

Otro ejemplo: yo estaba hablando con mi mamá sobre las tobilleras (ejercicio físico) y luego me aparecen los anuncios con esa tema que yo no busqué en google, siento que no hay privacidad y debe ser confidencial cuando hablo, quizás el teléfono me escucha 🙄

En el futuro no habrán privacidad, las redes sociales es un arma fácil para las funas falsas que arruinan las vidas de inocentes que nunca hicieron como abusos sexuales, etc... y además tambien una propaganda politica en twitter, provocaron los disturbios pensaron que son reales.

Se vienen las elecciones en Chile (plebiscito por la constitución) y en USA (elecciones presidenciales).

Que pasará si gana Trump? Van a tener muchos disturbios como el caso de Evo Morales.

Cada día, el mundo se vuelve loco y egócentrico 🙁

Lo recomiendo ese documental.
Es muy bueno, hace tiempo ví algo parecido pero se trataba del dispositivo Alexa y de como escuchaba conversaciones dentro del hogar.

Luego le daba al dueño de la cuenta asociada, publicidad de cosas que había platicado anteriormente de que eran necesarias comprar.

La información ya no es privada :/ Google vende esa información a los comerciantes y nos vuelve en potenciales clientes por reconocer que necesitamos algo que ellos tienen

Quiero empezar un negocio con un compa que conocí virtualmente. Lo mas probable es que el reciva los pagos...¿Cómo podré asegurarme mi paga y no resultar estafado?

Quiero empezar un negocio con un compa que conocí virtualmente. Lo mas probable es que el reciva los pagos...¿Cómo podré asegurarme mi paga y no resultar estafado?
¿Con un contrato? De dónde es tu compa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.