Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿A los cuántos días o mensajes puedo ver la sección de negocios?

Ganancias del 2020 con un sitio web informativo: 😎

1602877006780.webp

¿Vertical u horizontal? ¿Una temática o muchas? ¿Orgánico o social?

Es un nicho horizontal de una temática específica. El tráfico es totalmente orgánico.

¿A los cuántos días o mensajes puedo ver la sección de negocios?

Porque sigo sin poder leerlos. No me interesa hacer negocios aún pero quiero leer algunos temas de esa sección, sólo leer.

Esperar 72 horas, para ganar esa subasta por ese dominio, NEEEE

Mejor esta comprarse rubiasxxx.club a menos de 2 dolares

No me odien 🤪

He llegado a la conclusión de que los gurús como Romuald Fons, tienen sus sitios web posicionados porque la misma gente que ve sus videos hacen las búsquedas para ver si es cierto y Google ve que esa búsqueda y esa web se relacionan entre sí y le da preferencia. 😛

Estoy pensando en invertir unos 700$ aproximados para montar mi gym casero, ya que no creo que los gimnasios abran pronto. 🙁

Estoy pensando en invertir unos 700$ aproximados para montar mi gym casero, ya que no creo que los gimnasios abran pronto. 🙁

En mi ciudad ya estan abiertos, solo faltan los colegios que ya este año al parecer no abriran, de resto creo que todo esta abierto.

Te lo recomiendo, mi tío maneja uno y facturaba buen dinero mensual, con todo esto de la pandemia esta reponiéndose, pero es cuestión de tiempo que vuelva a rodar como antes

Última edición:

mi gym aun no abre desde marzo 😩

alomejor abrirán entre diciembre y enero de 2021 🤦‍♀️

tengo muchas ganas de ir al gym ya que llevo desde 2004 haciendo ejercicios físicos 😎

ahora estoy 🐷

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.