Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y ahora como le hago para indexar paginas en google si search console esta bloqueado "hasta nuevo aviso"

Hola estoy buscando reviews en gmaps
Si te interesa aqui el hilo:

Y ahora por que salgo con esa advertencia tengo +90 calificaciones
Captura de pantalla 2020-10-20 083203.webp

Buen día betas 🙌

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos.

Tiene 2 dias en el foro y vende cuentas de 1 año.... a precio de remate

Usuario baneado, y aun asi le siguen pidiendo info de su "servicio", es que la gente en serio comenta sin leer/ver nada?

Lo dirè por aquí para desahogarme. 😅

Buenas tardes líderes.

Con esto de la pandemia de que abren y cierran los gimnasios ¿creen que resulte buena idea montar un blog de rutinas y aparatos de ejercicio y monetizarla con Amazon afiliados?

🤔🤔🤔

Entonces para entrar a la sección de cripto dentro del Foro hay que estar verificado por Videollamada, Paypal Y WhatsApp? Alguien me confirma eso por favor?

Que demonios pasa con los usuarios de Forobeta? Abris un post de hace 2-3 meses y la mitad de los usuarios que dejaron comentarios, estan todos baneados, siempre jajajajaa. No duran nada 🤣

Entonces para entrar a la sección de cripto dentro del Foro hay que estar verificado por Videollamada, Paypal Y WhatsApp? Alguien me confirma eso por favor?
Ahí se ocupan todas las verificaciones

Asteroidizaje de la sonda OSIRIS-REx en vivo.

Toda mi familia me debe dinero y lo más probable es que ninguno me pague XD

¿Me recomienda alguna forma de de ayudarlos a ganar un poco de dinero? Los mande a ver cursos y cosas así para que aprendan y en un futuro ofrezcan servicios, pero no tienen ni PC...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.