Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quisiera hacer uno en Venezuela pero se ahi se forma el desmadre, mando a ligar a toda carajita de los barrios marginales y too malandro que ande por ahi le mando s cortar las bolas, fusilaria a todo chavista rodilla en tierra en la plaza de los proceres en un directo por YouTube con sepultura comun. Me nombraria dictador por los siguientes 10 años. Luego haria un plebicisto para gobernar 5 años mas, el que vote en contra lo fusilaria, seria una simple prueba para desarraigar cualquier idiota del pais que deteste el progreso, luego esos 5 años me enriqueceria con empresas mias haciendo trabajo al estado para jubilarme y comprarme una Isla De Venezuela para mi solito y ahi si dejaría que siguiera su putocracia, perdon democracia.
Descansa en paz, amigo 🙁 baneado

Ahora sí banearon a hostli para siempre, por lo que rompe el invicto de la insignia popular sin baneados.

No cabe duda que el pez muere por la boca ,
Así que un consejo : siempre hay que tener la cabeza fria antes de hablar o escribir tus frustraciones, porque te puedes arrepentir.

Última edición:
Hola, dejo esto por acá por si a alguien le interesa:

Porque lo banearon ahora?
Ahora sí banearon a hostli para siempre, por lo que rompe el invicto de la insignia popular sin baneados.

Así que un consejo : siempre hay que tener la cabeza fria antes de hablar o escribir tus frustraciones, porque te puedes arrepentir.
Porque lo banearon ahora?

Adjuntos

• 3dweq.webp
    3dweq.webp
    7,6 KB · Visitas: 9

tu no te salvas?

Quiero gente nueva en mi WhatsApp

Agregame aunque sea para ver los Estados 🙏🏼👇🏼

👆🏼
🔰Agregame a Contactos 👍🏼

Se fue y nos dejó con la intriga del reto.

Hola. Una pregunta, con sinceridad, ¿cuántas palabras diarias hacen en jornada de 8 horas?

Yo solo quiero mi símbolo popular 🥳

Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta

Disculpen Sera que Hostli Vuelve xD? Nose si un usuario Ya baneado puede volver

Disculpen Sera que Hostli Vuelve xD? Nose si un usuario Ya baneado puede volver
Lo mismo me pregunto!! Ya que el estaba baneado, pero volvio nuevamente. 🧐 de ripley...

Yo tengo sueño y no puedo dormir 😴😔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.