Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

⚠️⚠️Bitcoin en 18.020$

Blockchain

Hay alguna página con una calculadora de bitcoin en la que te diga cuanto $ tendrías si comprabas bitcoin en X fecha?

se paso con el correo ahhahahahaha
Ami ese wey me da igual, como cuando se fue debiéndonos ami y a Angel Nuñez por gastos que no pagó al salirse de un proyecto (su parte) me dio igual, pero no cada que haga negocios con él voy a ir perdiendo dinero

y Como siempre, Él se victimiza, como siempre.

Hay alguna página con una calculadora de bitcoin en la que te diga cuanto $ tendrías si comprabas bitcoin en X fecha?

Gracias crack, exactamente lo que buscaba para torturarme por no haber invertido antes.

@perro dudoso eres el típico que tira la piedra y esconde la mano.
Claro que no simplemente ya se cómo eres, haces que la discusión de vuelva intensa, después editas o borras tus comentarios y procedes a reportar con el que discutiste.
Ya te descubri, por eso no caego en el juego
Lo que escribí es lo que pienso no hay nada más que decir, ahí están los echos
Saludos

Claro que no simplemente ya se cómo eres, haces que la discusión de vuelva intensa, después editas o borras tus comentarios y procedes a reportar con el que discutiste.
Ya te descubri, por eso no caego en el juego
Lo que escribí es lo que pienso no hay nada más que decir, ahí están los echos
Saludos
Ah y en la mayoría de los casos, no lo borró, me sancionan por riña y lo borran 🙂
Screenshot_653.webp

Rumbo a los 20k y más
Screenshot_2020-11-17-23-55-14-137_com.android.chrome.webp

Antes de los 50k estamos a tiempo de comprar algo decente de btc 😛
Invertir $18k ya es muy arriesgado a comparación de los $400 que yo pensaba invertir en su tiempo... 🤣
Si nunca compré btc fue porque no me gusta arriesgar, prefiero lo seguro 😅 aunque si lo hubiera hecho y conservara el btc hasta hoy, tendría como 4500% de ganancia.

Invertir $18k ya es muy arriesgado a comparación de los $400 que yo pensaba invertir en su tiempo... 🤣
Si nunca compré btc fue porque no me gusta arriesgar, prefiero lo seguro 😅 aunque si lo hubiera hecho y conservara el btc hasta hoy, tendría como 4500% de ganancia.
No es comprar 1 btc sino una parte de ella, holdearlo buen tiempo y ver el retorno de inversión.

El BTC hacia la luna 😱

Buenos días chiques, como amanecieron?

Comenzó a bajar el precio del BTC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.