Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando abrirán la frontera Venezuela-Colombia? :c

Última edición:
Ah no pues, por allá no te sabría decir, por maicao se están yendo y viniendo en lanchas xd
y como esta eso? he visto muchos desaparecidos por ahí, por eso me da mucho miedo :c

Alguien juega al fifa 21 en pc?... no tengo amigos 🙁

Yo tengo un Game Pass de un primo, que trae el 20, el 21 creo que es de pago :/ si te bajas el 20 yo le entro, es que el 21 sí me va a costar una milpa..., Tienes Game Pass?

Yo tengo un Game Pass de un primo, que trae el 20, el 21 creo que es de pago :/ si te bajas el 20 yo le entro, es que el 21 sí me va a costar una milpa..., Tienes Game Pass?
Si tengo EA Play o como se llame, pero igual ahora el fifa 21 esta a 30usd creo por el black friday... es que queria hacer los desafios del ultimate team XD los "co-op" y pues no tengo con quien 😫

Si tengo EA Play o como se llame, pero igual ahora el fifa 21 esta a 30usd creo por el black friday... es que queria hacer los desafios del ultimate team XD los "co-op" y pues no tengo con quien 😫

Ahh ya :/

Increible, ahora no solo usa memes editados por mi, o creados por mi, si no que los edita el, y luego le quita mi marca, mi firma, la borra, y ya no tengo opciones, envie reportes a facebook, ya sea por mis memes, o por cosas que ni son mias, reporte la imagen de un Menor, que no era mi hijo, envie mi documento y un acta de nacimiento, pero luego me pedian mas cosas, reporte dibujos creados por una chica, me hice pasar por ella, me dijeron que no lo iban a eliminar, ya no se que hacer con esa pagina de porqueria, me tiene harto.

Quisiera que alguien me enseñe a redactar 🙁

Sera ruso o un troll
Capture+_2020-11-29-15-34-58.webp

Necesito comprar saldo Payeer.

Si, mandame mp con precio, muy barato si es posible, ya que no quiero pagar 10$ por 30 dias para 1 dia que usare.
Te lo voy a dar gratis, para aclarar que es de cojuntas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.